Ayuda. No me funciona la carga de backups

Hola,

Tengo un psgroopic funcionando, con el que he instalado el open manager i-2 y esto ha funcionado sin problema.
Estoy intentando cargar el backup del mafia II desde un pendrive y no me funciona. El open manager lo detecta le doy a la X para que lo cargue, y lo que hace es reiniciar la ps3.
Que hago mal ? Hay que configurar de alguna manera las opciones para que funcione.

Gracias

un saludo
lo has probado con un br dentro de la play3?
No, pero creia que para este juego no era necesario
puebralo con BR dentro y comentalo despues como te fue
Yo estoy en las mismas:

Ps3break 1.2, downgrade ok y con 3.41v2 instalada, el ps3break al cargar indica un firmware 3.55, según veo en las notas es algo normal.

Instalo el OpenManager, hago backup de 2 juegos que tengo, el SmackdownVsRAW que tenía muerto de asco y el DBZ raging blast.

El resultado es el mismo, le doy a cargar el backup, hace un amago apareciendo una pantalla en negro y el símbolo de un disco en la parte superior derecha y me devuelve al XMB, con y sin BD en el lector, me hace lo mismo. Alguna idea?
que versión de firmware es la 3.41v2..?? me suena que es una revisión de la 3.41 que la sacaron para eliminar algunos bugs de la primera... prueba a instalar la 3.41 normal y luego prueba a cargar algun backup.
Hola a mi tambien me pasa lo mismo se salta cuando intenta cargar el juego al menu de la ps3. Yo tengo el 3.41 , un ps3key y open manager 2.1f. Tambien tuve instalado el manager y le pasa lo mismo.
Gracias.
He probado con un BR y pasa lo mismo

Alguna idea
probablemente es una pregunta tonta la q os voy a hacer pero por si aca,

habeis comprobado q no ha cargado el juego?? lo digo porque cuando desde el open manager le das a cargar juego te salta al menu de la play y de ahí te tienes q ir a juego - app/game...

eso no es, verdad??

jeje [bye]
Hay juegos que no funcionan bien en externo, probadlo cambiandolo al disco interno a ver que tal.
a mi me pasaba lo mismo que a ustedes, no se si sera el mismo problema pero bueno os digo lo que hice:

yo meto los juegos via FTP y lo que hacia mal es que metia la carpeta que descargue con archivos innecesarios y nombre incorrectos, lo que hice fue eliminar todos los archivos y solo dejar la carpeta PS3_GAME y el archivo PS3_DISC.
Ej: quedari asi, la carpeta MAFIA 2 y dentro PS3_GAME y PS3_DISC.SFB

probadlo y comentadme que tal os va, por cierto, mafia 2 es una pasada de juego. [fumando]
Ahora he conseguido un nuevo paso
Me aparece el juego en la carpeta app_home/PS3_GAME, es decir, cambia de nombre y pone Mafia 2
pero al ejecutarlo me da el error 8001003A.

Sabeis pq?
11 respuestas