uenas,
vereis, hace 15 dias me compre una flamante pionner 105, la conecte a mi ordenador y funcionaba de pm. Pero entonces un dia la desconecté un momento, para poner mi plextor y cuando estaba deconectada inicie el windows 98 SE y no me la volvió a detectar. Os pedí ayuda y un usuario del foro me dijo ke tenia ke instalar el windows encima con todos los dispositivos conectado, lo hice y funcionó. Pero ahora me ha vuelto pasar. La grabadora no me la detecta. En la bios si, en windows en mi pc tambien pero esta como muerta. Aprietas y no sale la bandeja, haciendo expulsar tampoco le meti un cd abriendo manualmente con un clip la bandeja y nada, no esta listo el dispositivo. No se que hacer. Todo lo tengo conectado de la siguiente manera: canal ide primario, HD master, lector CD/DVD (lite-on) slave; canal secundario, grabadora DVD master, grabadora plextor slave. Que puede ser ?
Solo un apunte, cuando volvi a instalar por primera vez windows, solo tenia conectados la grabadora DVD y el lector, la segunda vez la grabadora DVD y tambien la plextor.
Saludos y haber si alguien me puede ayudar.