ayuda, no me funciona la supercard

acabo de adquirir en "alechip.com" una supercard y cuando enciendo la nintendo ds con la tarjeta SD metida me sale "not find the SD please turn off GBA" he formateado la SD en FAT y he probado a meterle todos los firmware y me sigue apareciendo el mismo mensaje. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????? estoy desesperadooooooooooooooooo jajajajajja ... gracias por tod, adeu
yo tengo la de CF, pero aun asi, si le has metido todos los firm y aun asi te sigue saliendo eso... pos no me hagas muxo caso, pero alomejor esa targeta SD esta cascada :S a ver si responde alguien mas entendido en esto.
Puede ser que las patillas de la supercard no hagan buen contacto con la SD. Puedes intentar levantarlas, pero hay que ser un poco manitas [ginyo] .
pureba otra SD q seguro q es x la SD

saludos
gilipollas solo hay uno en este caso yo.eske el problema era k usaba una mmc enverde una sd lo k pasa k komo son iguales no las idferenciaba peor m e comprado una sd i va fenomenal gracia spor la ayuda aunke fuese culpa mia k soi tonto ya lo se no ace falta k lo digais xd
ami me paso una vez algo parecido asi que no te preocupes (como humanos que somos erramos xD) ahora a disfrutar [666]
Pues ami me pasa eso un monton y no se ke acer [+furioso] [+furioso]
me paso lo mismo abri la supercard y faltaba una patilla por soldar,reporte ese error para alechip,un saludo
En principio pensaba que mi version de supercard CF era fragil por los pines ,pensando que la version SD era lo mas duro del mundo ,pero es q por lo que veo ,anda muy a la par con las patillas dichosas ...
8 respuestas