[AYUDA] No me funciona MW2 y el AC III no se oye

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
axel695 escribió:Me eh alquilado, estos 2 juegos para copiarmelos al disco duro, con el multiman, o roger... noseqe lo eh probado con el segundo, lo copio, y le doy a ejecutar (MW2) y le doy a /app_home/PS3_GAME y me sale la panatalla ennegro todo el rato,solucion? [triston]

Ahora, el AC3, el juego me lo carga perfectamente con los dos cargadores de backups, pero solo se oye la intro, y depsues en el gameplay no se oye nada, y en el juego original, si se oye, porqe será? :O

El MW2 que yo sepa no es compatible el backup (CREO), así que no creo que valla de ninguna forma XD
Salu2
manuelin94 escribió:
axel695 escribió:Me eh alquilado, estos 2 juegos para copiarmelos al disco duro, con el multiman, o roger... noseqe lo eh probado con el segundo, lo copio, y le doy a ejecutar (MW2) y le doy a /app_home/PS3_GAME y me sale la panatalla ennegro todo el rato,solucion? [triston]

Ahora, el AC3, el juego me lo carga perfectamente con los dos cargadores de backups, pero solo se oye la intro, y depsues en el gameplay no se oye nada, y en el juego original, si se oye, porqe será? :O

El MW2 que yo sepa no es compatible el backup (CREO), así que no creo que valla de ninguna forma XD
Salu2

y eso??? :-?
axel695 escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

y eso??? :-?

Pues porque como siempre en casi todas las consolas, hay backups incompatibles...
No van a funcionar TODOS, alguno habrá que no funcione... XD
Salu2
ah, gracias XD aver si se soluciona lo del AC 3
axel695 escribió:ah, gracias XD aver si se soluciona lo del AC 3

Prueba a volver a hacer el backup, tiene pinta de estar mal hecho o corrupto o mal copiado o algo raro :S
Salu2
A parte de volver intentar a hacer el backup, usa el awesome update finder, busca la actu del juego y hazla manualmente.
Pasate por el post hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760 para ver si has seguido todos los pasos y ahora nos cuentas para ver si este backup nos dara problemitas [carcajad]

Salu2
6 respuestas