[AYUDA] No me funciona ningun juego CFW 3.55 Wanin

Hola, haber si alguien me puede echar un cable, instale desde 3.41 directamente todo parecio ir perfecto, sin errores ni nada, cuando inicio un juego ejemplo fifa 11 = Pantallazo negro y ps3 bloqueada, alguna solucion?

gracias gente!
Es original o backup, no te reporta codigo de error?

Viendo tantos problemas con este CFW de Wanin merece tanto la pena, viendo la cantidad de problemas que estáis reportando?
Cada día se me quitan las ganas de pensar en instalar este CFW y quedarme con el de Geo... viendo los problemas que veo.. bricks, fallos, ps3 congeldas o muertas...


saludos
AzagraMac escribió:Es original o backup, no te reporta codigo de error?

Viendo tantos problemas con este CFW de Wanin merece tanto la pena, viendo la cantidad de problemas que estáis reportando?
Cada día se me quitan las ganas de pensar en instalar este CFW y quedarme con el de Geo... viendo los problemas que veo.. bricks, fallos, ps3 congeldas o muertas...


saludos



Es Backup, la cosa esque cuando instale el CFW con carpeta GAMEZ me entro al juego y todo hasta que sale el " KAKA " y ahi se bloqueo luego cambie a GAMES y ya no va ninguno :S , alguna solucion?
Antes de abrir hilos de estos, ademas de ponerlo en el foro equivocado revisa un poco:

hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

Sigue todos los pasos descritos ahí.
Todos los problemas con los backups se deben a que arrastramos ficheros de versiones anteriores 3.41, problemas con eboot.bin o param.sfo etc.. o bien que no se hace la carga de la forma correcta.

Por ahora si revisais el hilo que he puesto los que decis que hay problema con este CFW, no se de donde lo sacais, si han habido Brikeos pero como toda screne nueva, siempre pasa (vease psp, xbox, etc...) es el riesgo a asumir y de no leer bien las cosas antes de hacerlas.
El unico inconveniente que le veo yo a este CFW es que hay que estar muy atento a que no tengas un modelo de NAND de 256mb que son las que dan los brikeos (El CFW de geo esta el problema de que hay que hacer los PKG), llegara el dia que todo se estabilice.

Salu2.
mira ami me pasaba lo mismo, pero instala el open manager 2.1 j-2 http://www.multiupload.com/48DZYEH84C cuando lo descargues te apareceran 2 archivos .pkj istala el que diga 3.41, y juega con un disco dentro de la PS3 y litoo bueno al menos ami asi me sirvio
Te aconsejo bajar el rogero manager,a mi me los esta cargando todos de momento,hay un tutorial para los que den pantalla negra y es muy facil.
Buenas,

A ver, os cuento mi experiencia por si alguno más está como yo [+risas]

Resulta que yo tenía entendido que había que cargar los juegos desde /app_game/ en el XMB en cuanto lo cargabas con un loader (Rogeros en mi caso) y estaba como el creador del hilo: pantallazos negros, juegos no cargaban casi ninguno, etc...

Hasta que me dió por darle al "disco" en XMB y ete aquí que ahora funcionan todos...pero todos todos XD
6 respuestas