Bueno, después de mucho lidiar para que me funcionase el popsloader plugin me he dado cuenta que no funciona ningún plugin en mi psp.
Os cuento: tenía 3.10 OE A' y no me funcionaba el popsloader, así que updateé por si era cosa del firmware (aunque en 3.10 oe debería funcionar) pues en 3.40 seguía sin ir. Así que ya me mosqueé y probé con otros plugin y ninguno me va.
Los instalo bien, los activo en el recovery pero no rulan.
He probado a usar el format flash1, funcionó porque, por ejemplo, tenía deshabilitado el logo de inicio y tras el format flash al encender de cero el logo me salía, aun así no funciona.
Además haciendo pruebas tenía algunos plugin activos y otros no, pues le metí un plugin más para probar y al entrar en el recovery para activarlo me di cuenta que el nuevo plugin había desplazado algunos pero el orden de activo e inactivo seguía igual, me explico:
Inicialmente era:
Plugin1: Enable
Plugin2: Disable
Plugin3: Enable
Plugin4: Enable
Después fue:
Plugin_nuevo: Enable
Plugin1: Disable
Plugin2: Enable
Plugin3: Enable
Plugin4: Disable
Veis lo que ha pasado con el Plugin 1, 2 y 4? que sin tocar yo nada, solo por meter un plugin nuevo en la carpeta seplugin el 1 y 4 se han desactivado y el 2 se ha activado.
Esto es normal?
EDICIóN: Bueno, pues confirmado,
los plugins no funcionan en mi memory stick de 4GB lexar (compatible con magicgate y con
buenas estadísticas en el test de velocidad)
En la sandisk gaming de 1GB funcionan sin problemas.
No tengo ni idea de por qué será pero el caso es que los mismos archivos, en las mismas carpetas y activándolos desde el recovery en una memory funcionan y en la otra no.
¿Será DRM?
En fin, sabiendo que es cosa de la memoria cambiaré el título del post