Hola.
He chipeado una xbox versión 1.6 con aladdin xt con pin header.
La cuestión es que la consola arranca pero no se ve nada en la pantalla, si le doy al power sin dejarlo apretado para que se ponga la bios de la xbox, empieza a parpadear entre verde y rojo. Si dejo el power pulsado para activar el chip, se queda en verde, tampoco sale nada en pantalla y cuando le doy a Eject para abrir el dvd se cambia a verde y rojo.
He comprobado los 5 puentes de la parte inferior de la placa con el pin header y estan bien.
El punto BT en el chip también esta bien, el L1 no lo he puesto, y el D0 en el chip esta bien, el problema es que lo solde en la parte inferior de la placa de la consola y la soldadura salto al clavar el chip en el pin header, llevandose consigo el punto de la placa de la xbox donde habia que hacer la soldadura, he vuelto a soldarlo pero no se si el fallo esta ahi, si me habre cargado la placa o como solucionarlo.
Tendria que probar a hacer un puente entre el punto X y el D0 en el chip?, he leido que en algunas consolas es necesario para que arranque el chip.
A ver si me podeis indicar que puedo hacer, muchas gracias.
PD: No creo que me haya cargado la consola, porque encenderse se enciende .