ayuda: no me funcionan ciertos juegos con iextreme 1.61

Hola,

Recientemente flashee la consola con lector lite-on a iextreme 1.61. Me han prestado juegos no originales y un par de ellos, el scene it y el gta4, en lugar d iniciar el juego como con el forza motorsport 3 o midnight club LA, por poner un ejemplo, se me queda en una pantalla que pone XBOX 360 como si no reconociese que eso es un juego. Esta persona tiene firmware creo que 1.5 o por ahí y sé que parchea los juegos. Aunque he leído sobre el tema no me acabo de enterar bien si finalmente mi lector flasheado lee o no lee los juegos si están parcheados (a wave 3 supongo?) ni tampoco sé qué wave "tienen" esos juegos, vamos que me gustaría saber si eso que me hace la consola puede ser debido a que no lea juegos parcheados.

Un poquito de ayuda por favor... Gracias :)
no estoy seguro pero creo haber leido q los juegos parcheados no van ni con el 1.60 ni con el 1.61, de todos modos mira por el foro q seguro q encuentras solucion
es que leí y busqué por el fw y el lector pero casi me vuelvo loca jaja. Y la coña es que tampoco sé si es porque sólo esos estén parcheados, porque los otros juegos no sé qué wave son, pero de todos los que me prestaron los únicos que no me tiran son esos 2. El lips canta en español sí me funciona también :S
prueba a usar el activate iso.
cuando hace falta usar activate.iso se queda así en una pantalla que pone xbox360? pensé que daría error de lectura o algo, también pensé que con 1.61 no haría falta el activate.iso. Estoy equivocada entonces?
norah escribió:cuando hace falta usar activate.iso se queda así en una pantalla que pone xbox360? pensé que daría error de lectura o algo, también pensé que con 1.61 no haría falta el activate.iso. Estoy equivocada entonces?

tendras el 1,61 stheal.
el activate se mete como un juego,cuando te salga reproducir dvd lo quitas y metes el juego.

•Ixtreme 1.4 lee Wave 1
•Ixtreme 1.50 lee Wave 1,2
•Ixtreme 1.51 lee Wave 1,2,4
•Ixtreme 1.60 lee Wave 1,2,3. Este es el mas comun de todos, y para poder jugar los juegos con Wave 4,5 y 6 (que son todos los nuevos) hay que bootear la consola con un dvd DL que contiene un programa que permite que nuestro firm reconozca los juegos. Solo hay que ponerlo en la lectora, esperar que lo reconozca y luego ponemos el juego.
•Ixtreme 1.61 non stheal lee Wave 1,2,3,4,5,6,7,9,10,100.
lite touch---todos
el que me bajé yo ponía 1.61 repack. pues sí que es pijotera la consola xDD. en fin, probaré con el activate.iso entonces. supongo que si bajo la versión sin parchear a wave3 debería leerlo con mi fw, no?
norah escribió:el que me bajé yo ponía 1.61 repack. pues sí que es pijotera la consola xDD. en fin, probaré con el activate.iso entonces. supongo que si bajo la versión sin parchear a wave3 debería leerlo con mi fw, no?

ponlos sin parchear.
Esto es lo que tiene mi consola:

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme v1.61-12X-FINAL-DG-16D2S

---------------------------------------------------------

A ver si me bajo entonces el GTA4 para mí. Pues tendré que probar antes de copiar todos los juegos que me presten... Muchas gracias por la ayuda :). Creo que me quedó más claro todo jeje
norah escribió:Esto es lo que tiene mi consola:

A ver si me bajo entonces el GTA4 para mí. Pues tendré que probar antes de copiar todos los juegos que me presten... Muchas gracias por la ayuda :). Creo que me quedó más claro todo jeje

yo tengo ese y sin problemas...ponlos sin parchear.
vegetasnake escribió:
norah escribió:Esto es lo que tiene mi consola:

yo tengo ese y sin problemas...ponlos sin parchear.

el GTA IV va sin problemas con ixtreme 1.60, y obviamente, en la 1.61, pero el juego ha de estar sin parchear...
Pues veraz, yo tengo una con 1.61 No Sthealt, y cargo practicamente de todo, ojo, no se por que con algunos juegos nuevos (eso es en mi caso..) que e}vienen parchados he tenido que usar el activate iso.. si por ejemplo con dante inferno, sin parchar me jala.. pero parchado (imagino que mal, necesito activate iso, se queda en el logo de xbox360..)

Solucion, usa juegos sin ningun parche.. y si tienes problemas usa activate.. aun que tengas 1.61 Por que? no se..
El 1.61 en lite-on se traga todo!!! desde que NO ESTE PARCHADO, se traga hasta wave 6 desde que no este parchado se te tragara todo, toca que bajes tus propios backups sin parchar y los quemes, eso hago yo tengo ese mismo firm y de maravilla el dantes inferno y el resto ni se diga [poraki]
AndresMaster escribió:El 1.61 en lite-on se traga todo!!! desde que NO ESTE PARCHADO, se traga hasta wave 6 desde que no este parchado se te tragara todo, toca que bajes tus propios backups sin parchar y los quemes, eso hago yo tengo ese mismo firm y de maravilla el dantes inferno y el resto ni se diga [poraki]

Por eso, todo... garantizado, siempre que no este parchado, parchado se supone que deberia jalar sin problema, pero supongo que hay gente que es chapuzas para parchar !!! [sonrisa]

En fin es cuestion de probar, por que el dante inferno que te mencione no jalo en lite-on 1.61 No Sthealt, pero en mi Hitachi 1.51 jalo a la primera, asi que es problema de modificaciones en la imagen del juego..!!!
tendras el 1,61 stheal.
el activate se mete como un juego,cuando te salga reproducir dvd lo quitas y metes el juego.

•Ixtreme 1.4 lee Wave 1
•Ixtreme 1.50 lee Wave 1,2
•Ixtreme 1.51 lee Wave 1,2,4
•Ixtreme 1.60 lee Wave 1,2,3. Este es el mas comun de todos, y para poder jugar los juegos con Wave 4,5 y 6 (que son todos los nuevos) hay que bootear la consola con un dvd DL que contiene un programa que permite que nuestro firm reconozca los juegos. Solo hay que ponerlo en la lectora, esperar que lo reconozca y luego ponemos el juego.
•Ixtreme 1.61 non stheal lee Wave 1,2,3,4,5,6,7,9,10,100.
lite touch---todos

oye bro, cual es el 1.61 stealth??? te pregunto esto por que lo que pasa es que a mi me flashearon el xbox y me dijeron que era la version 1.61 (mi lector es lite on 93450c) pero pues no se que es lo que le pase, por que no me puede reproducir ciertos juegos wave 6 y la verdad es que no encuentro una solucion a este problema.

Por que se sopone que me debe de leer todos los juegos no?? a que se debera este problema, que es lo que tengo que hacer??
14 respuestas