ayuda no me funcionan los botones de que es?????????????????

1º No lo pongas 2 veces, no se te va a hacer mas caso.
2º Como no des mas datos te vamos a ayudar como que poco.
no funcionan porque algo se te ha roto
lo cierto es que enciendo la maquina y no me responden los botones
no puedo circular por el menu ni ir alas opciones ni hacer nada
ya no se que hacer
Buenas si tienes un firmware m33 o gen instalado haz esto.Apagas la psp del todo y entras en el menu recovery vas a configuracion y la opcion menu vsh desactivala si esta activada y despues pruebas.
igusi2000 escribió:Buenas si tienes un firmware m33 o gen instalado haz esto.Apagas la psp del todo y entras en el menu recovery vas a configuracion y la opcion menu vsh desactivala si esta activada y despues pruebas.

eso ya lo he probado y sigue sin funcionar, gracias de todos modos.
Parecerá una tontería, pero te has fijado que no tengas el interruptor en hold??
Pues sino te va nada de nada prueba a volver a customizarla a otro firmware diferente haber si se te soluciona el problema.Prueba si en firmware original te funciona o tampoco.
covery escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si tienes un firmware m33 o gen instalado haz esto.Apagas la psp del todo y entras en el menu recovery vas a configuracion y la opcion menu vsh desactivala si esta activada y despues pruebas.

¿Eso significa que te funcionan en el menu recovery?
Bilkoff escribió:
covery escribió:

¿Eso significa que te funcionan en el menu recovery?

si el menu recovery si me funciona y cuando entro a el los botones tambien
10 respuestas