Hola, antes de nada me presento Soy Sergio de granada, voy a ser breve o intentarlo...
Hace 1 mes me he pillado una psp en perfecto estado con la intencion de usar copias de seguridad de mi juegos y sobre todo emuladores (tengo un nivel medio-alto de conocimientos informaticos autosostenible..), bien el modelo en concreto es la PSP 3004, es preciosa y esta nueva, me he pillado 2 Micro sd uno de 32gb (el de la tienda decia que el de 128gb no funciona en psp..
) y otra de 128gb , las 2 funcionan perfectamente.
Actualice mi psp a la version 6.61 oficial, y luego hice el manual del PSPRO FIRMWARE 661 PRO-C que le mete el firmware no fijo es decir le doy a fast recovery y entonces entra en "modo hack" y se me ven las copias de seguridad (lo hice con este manual
https://www.youtube.com/watch?v=nNvt5rcYw1M ).
El caso es que desde la version dijeramos hack 6.61 pro-c , se me ven todas las isos , me funcionan perfectamente y sin problema, pero no la carpeta de emuladores.
El problema me llega en los emuladores, cuando arranco la psp sin hack 6.61 normal, se me ven todos los emuladores pero siempre que los ejecuto me dice " IMPOSIBLE INICIAR JUEGO LOS DATOS ESTAN DAÑADOS" , da igual que lo meta en la carpeta game en game150 en game661 o donde sea , siempre me da el mismo error, da igual si meto el emulador desde un "pack" , o lo instalo manual, llevo 2 semanas probando cosas leyendo muchisimo y no hay manera de que funcione, da igual si es un emulador actual, menos actual, de una pagina o de otra... no me funciona... he cambiado de tarjeta, de adaptador de MS... no me va y no encuentro en ningun sitio el porque...si se ve "la previa" del juego e incluso la musica, pero cuando le doy a arrancar pues sale lo de IMPOSIBLE INICIAR JUEGO LOS DATOS ESTAN DAÑADOS...
Os agradeceria mucho una pequeña ayuda .
Saludos