[AYUDA] No me funcionan los juegos despues de actualizarlos

pues eso, juegos como el gta4 o fifa, no me funcionan cuando me salta una actualizacion, en el gta 4 se queda todo el rato pasando imagenes, y en el fifa me pone que inserte disco correcto, si le quito las actualizaciones funcionan perfectamente, de que puede ser?
en que version estas? y como los cargas con .pkg o con loader?
3.55 kmeaw y multiman 1.15
navi01 escribió:3.55 kmeaw y multiman 1.15

pues es raro.. prueva con el CFW de wanin v2, ami me funciona todo sin problemas
El GTA IV solo funciona desde un disco duro externo.
esque no me fio mucho todavia de ese cfw, el primero la lio bien... no se, no me da confianza
todavia.
Cuando has actualizado los juegos? Actualizaciones que rondan el 30 de enero y tal solamente hacen que las copias de seguridad no rulen (debido al megaparche que realizó sony para proteger la PSN y la PS3). Si es así, normal que no te funcionen. Para actualizar un juego te recomiendo que lo hagas mediante PC: Buscas por google las actualizaciones, que alguna pagina hay por ahí, que te las puedas bajar. Esto sobre todo te sirve para mirar LA FECHA de la actualización. Luego metes el archivo pkg de la actualización en un PEN USB en la Play y ejecutas la actualización y listo. Lo dicho no ejecutes actualizacion que ronden el 30 de enero o por ahí, que lo unico que hacen es no poder jugar con los backups.
esk a mi amigo actualizando hoy la consola le van, y me he bajado las actualizaciones manualmente y nada, no se que hacer.
Lo que tienes que hacer es eliminar los datos de juego en el apartado correspondiente de la play (en el menú XMB ve a juego/herramientas de datos de juego) y eliminar los datos de esos juegos. Mucho ojito con las partidas guardadas bajo esas actualizaciones que si quitas las actualizaciones posiblemente la consola luego no detecte esas partidas). Luego tocará instalar el juego otra vez en la play (en caso de que lo requiera) y luego haces el proceso que te dije antes: buscar por internet las actualizaciones ANTERIORES AL PARCHE ANTI CUSTOM FIRMWARES DE SONY, los metes en un pincho USB (tienen formato .pkg). Enchufas el pincho a la play y en la capeta Install Package Files, te aparecerán, ejecutalos para instalar la actualización correspondiente en la Play.

Por cierto, de momento, no se puede jugar online hasta que no saquen otro custom formware. Asi que te recomiendo que no te conectes a la PSN para nada.

Por supuesto tienes que cerciorarte que los archivos de actualización se han descargado y copiado correctamente en el USB (vamos que no están corruptos). Aunque eso lo sabrías si te da error al instalarlos. Al igual que bajar los parches para la versión de los juegos, estoy hablando si son europeos, americanos o japoneses. Y al archivo .pkg de actualización descargado procurale no cambiarle el nombre esa tal largo que tiene.
perdona que dude, pero creo que no estas en lo cierto, corrigeme si me equivoco, te lo digo porque un amigo lo ha actualizado hoy y le ha funcionado, no creo que sea por eso, todo esto lo digo desde mi punto de vista.
Yo tengo ese mismo problema pero me pasa con Black Ops y MW2.

El black ops solo funciona con un juego en el lector,pero como no me funciona el lector,tengo que instalar el pkg del juego...luego poner los archivos del juego dentro del PKG y se me abre el black ops sin juego en el lector...pero justo lo actualizo y deja de funcionar...mas de lo mismo con el MW2
Yo no tengo ningun problema con el Fifa 11 actualizado y 3.55 Kmeaw...
Alexbuenpas escribió:Yo tengo ese mismo problema pero me pasa con Black Ops y MW2.

El black ops solo funciona con un juego en el lector,pero como no me funciona el lector,tengo que instalar el pkg del juego...luego poner los archivos del juego dentro del PKG y se me abre el black ops sin juego en el lector...pero justo lo actualizo y deja de funcionar...mas de lo mismo con el MW2


Yo estoy igual que tu, sin lector.... creo que lo que te pasa es que con las actualizaciones muchos juegos que no pedian disco pasan a pedirlo, por eso te dejan de funcionar, a mi me pasa lo mismo. Una pregunta, como haces lo de poner los archivos dentro del pkg? Hay algun tutorial por aqui? Gracias
y alguien sabe a que puede deverse mi problema?
navi01 escribió:perdona que dude, pero creo que no estas en lo cierto, corrigeme si me equivoco, te lo digo porque un amigo lo ha actualizado hoy y le ha funcionado, no creo que sea por eso, todo esto lo digo desde mi punto de vista.


Hombre yo solo expongo lo que pienso y a lo que mi parecer puede ser: si sin actualización funcionaba y con actualización no funciona = el problema es de la actualización.

Si tu amigo le funciona, comprueba que hacéis o tenéis lo mismo, y te funcionará.
si si, tenemos exactamtente lo mismo.
15 respuestas