[AYUDA] No me funcionan ningún navegador

Tengo un problema con el netbook que uso en casa. El caso es que no me funciona ningún navegador en el, ni IE ni Mozilla, a pesar de que la señal wifi llega perfectamente y otros programas sí se conectan y funcionan correctamente. Por lo que descarto que sea un tema de ADSL/Wifi. Uso Xp.
He probado a restaurar el sistema a un punto anterior en que todo iba bien pero sigue igual. He probado también a desconectar el Firewall y nada. Apagué el antivirus y sigue igual. Qué más puedo hacer?

Gracias.
¿Y cuál es el problema? ¿No te cargan las páginas? ¿Algún mensaje del navegador?

Tal vez tengas problema de DNS, prueba a cambiarlas.
Que no te funciona ningún navegador...te refieres ha...

Prueba a conectarlo por cable a ver si así te funciona, si no, puedes resetear el router para que vuelva a tener los valores de fabrica (ojo, si has habierto algún puerto, modificado la clave del wifi o algo mas, volverá a quedarse como te venia de fabrica) y restaurar la conexión de red del equipo.

Por si acaso, los netbook tienen una combinación de 2 teclas (fn+F2 en el mio) que deshabilita el Wifi. Comprueba que no lo tengas deshabilitado.

Vuelve a poner el antivirus y escanea el PC en modo seguro.

Si das mas datos, podemos ser mas concretos...

Un saludo!
Los navegadores no cargan ninguna página, aparece la típica página de error/aviso de caundo no se tiene conexión a internet.
La PS3 funciona perfectamente a través del wifi.
Puedo probar a resetear el router, pero tengo la sensación de que no es cosa suya. Lo de habilitar/dehabilitar el wifi del netbook ya lo he comprobado y no es eso.
Prueba a entrar en Google por ejemplo poniendo esto: 209.85.229.104
Si te entra es problema de DNS.
xeones1 escribió:Los navegadores no cargan ninguna página, aparece la típica página de error/aviso de caundo no se tiene conexión a internet.
La PS3 funciona perfectamente a través del wifi.
Puedo probar a resetear el router, pero tengo la sensación de que no es cosa suya. Lo de habilitar/dehabilitar el wifi del netbook ya lo he comprobado y no es eso.

No lo resetees porque de ser ese el problema, la PS3 tampoco navegaría.

Por ping llegas al router?

Haz lo que te dice el compañero:
SerGuMa escribió:Prueba a entrar en Google por ejemplo poniendo esto: 209.85.229.104
Si te entra es problema de DNS.

Supongo que lo tendrás por DHCP. Si es así y lo de arriba te funciona, en la ventana de comandos ejecuta estas 2 ordenes:

- ipconfig /flushdns
- ipconfig /renew

Un saludo!
Poniendo en el navegador la dirección ip del router tampoco me deja entrar, sigue dando error.
xeones1 escribió:Poniendo en el navegador la dirección ip del router tampoco me deja entrar, sigue dando error.

Y aun asi la PS3 te funciona bien por Wifi?
Has restaurado la conexión de red del portátil?

De todas formas, si lo conectas por cable, te funciona?

Creo que no es el mismo error que te da a ti, pero no se podrá haber colado un vecino y haberte capado el acceso por MAC?

Un saludo!
Tiene todos los síntomas de ser un virus o troyano (o lo que sea....yo les llamo igual a todos, jejejej).

Hace poco me pasaron un portátil para reparar y tenía los mismos síntomas, se llamaba algo así cómo "dnschanger". Busca información por la red sobre ese tipo de intruso.

El portátil que me trajeron tenía conexión pero era imposible navegar porque lo que hacía era asignar las dns en modo manual pero sin tener las dns puestas (con lo que no encuentra nada y no puede conectar............en teoría y usando telefónica lo de las dns tiene que estar en automático).

Suerte.
8 respuestas