ayuda no me gira lector

hola .mirad tengo una v9 a la cual decidi intalarle el chip matrix mxl2.asta hay to perfecto .jugaba bien a todo.menos cd q no los quise meter en mi v9.cuando me decidi a realizarle la reducion de voltaje del la.segun la foto de un tal romeo mi sorpresa fue cuando no me giraba el lector no daba vueltas.decidi quitar el chip para ver el fallo y mi v9 sigue sin girar el lector.a que puede ser debido?puede ser al cortar la pista y q las soldaduras de reducion de voltaje no esten bien?gracias de antemano i saludos a todos
No sé si será lo mismo ó no.
a mi, en una v10, me ha pasado lo mismo. una vez hexa la reduccion, dejo de girar. despues de darle mil vueltas, habia un cable de la controladora suelto, pero casi no se habia movido, kon lo ke en el primer vistazo, no me di cuenta.
fue soldarlo, y todo ok.... suerte
efectivamente me acabo de dar cuenta donde van las soldaduras b-g -i -tengo una pista cortada valla putada.ahora mismo no tengo el chip instalado.como podria solucionar este problema?o ya no me vale mi v9?.en concreto la pista cortada son las dos pistas q hay a la derecha del punto g.estoy gafao
2 respuestas