AYUDA no me giran los discos

tengo un problema el disco gira en la xbox360 y el laser enciende pero no pesca el juego y me sale luego ABRIR BANDEJA

claro que mucho antes solte la bandeja de dvd y la saque porque tube el problema de q se cerraba asta la mitad y despues se abria

alguien sabe porque ocurre esto , o como se pone la bandeja ; claro cierra y abre perfectamente ahora
podria ser que se mancho el laser intenta limpiarlo
sino calibralo hay varios tutoriales
tmbn te recomiendo que des mas datos
como que modelo de lector es
samsung hitachi benq liteon
si no gira el disco es porke no detecta nada el laser
revisa las conexiones del motor con la tarjeta del lector
mi lector es : LIte-on 8385c fw-2 cargado el firmware Ixtreme LT 1.1(pero hace como 1,5 años aprox) mi consola es una xbox360 elite jaster, nunca he tenio problemas con ella hace poco
me empizo a cerrar asta la mitad la bandeja lo primero que se me ocurrio un problema con el engranaje, se me ocurrio sacarle la bandeja para verificar, pero nada, el engranaje se movia normal, llegaba asta cierto punto y como que se movia en forma contraria como expulsando la bandeja (no me gusta cerrar la bandeja con la mano, ni mucho menos forzar el cierre con la mano porque el motor se podia estropear), depues instale la bandeja nuevamente y revise las soldaduras y las volvi a instalar y revisar con un polimero por si estaban haciendo puente con otro sector
luego al ver que una estaba suelta la solde y listo el problema de la bandeja se soluciono pero no me pesca los discos ahora..........

Sera que murio la unidad de dvd? como se eso si se quemo todo??? o tendre que reflashear la unidad de dvd de nuevo (yo la flashe hace años)

que problemas con esta consola..... con este problema tanto abrir la consola se me esta estropeando la carcasa

muchas gracias por leeer
sigue estos pasos

- quita la tapa superior del lector
- cuando tengas a la vista el laser con la face de xbox 360 en direccion a tu pecho con el polimetro configurado en 20k mediras la calibracion del potenciometro que esta del lado derecho y la anotaras depues modificaras esta asta que tenga un valor de 3.5 a 2.2 yo lo pongo normalmente en 2.5 y jala muy bn
-depues agarraras un cotonete y lo aplastaras para dejarlo plano y lo humedeceras con alcohol
- lo insertas por debajo de la lente .."a un lado del laser hay una fisura donde cabe el cotonete aplastado ".. y limpiaras por debajo del lente
- tmbn limpiaras el lente y lo devolveras asta que este pegado al motor
-rearmas y pruebas

cotonete = isopo
suerte
3 respuestas