Ayuda!!¿No me habre cargado mi xbox? Verdad, que alguien me diga que no!!

Hola a todos, y gracias anticipadas.

Resulta que instalando el linux para la Xbox pues borre de la carpeta E un archivo (que tonto de mi pensaba que era lo que acaba de instalar y no queria, pero resulta que reinicio la consola y cuando aparece el logo de microsoft se queda congelada la imagen y los leds aparecen de todos los colores...

Lo que borre estaba en la unidad E: y era un archico cfg creo....

Espero que no sea nada que no se pueda solucionar haciendo un hostwap.
haz el hotswap y ya está, si tienes la EEPROM, mejor que mejor así lo desbloqueas y lo bloqueas desde el xboxhdm.
Tiene pinta de que tienes (más bien tenías) exploit UXE + PBL instalado en la xbox, el cfg que has borrado indica que bios ha de bootear el pbl. Si no tienes copia de tu eeprom tendrás que hacer hotswap como dice mjmx.
Gracias chicos por vuestra ayuda.

Ahora tengo otro problemilla cuando me dejaron el CD para hacer el hostwap no tenia donde grabarlo lo pase al HD y ayer lo grabe en un Dvd y ahora resulta que despues de abrir el pc y la consola y juntar la tele etc... no puedo hacer nada.

Y la verdad eske no recuerdo ni el nombre ni nada de lo que llevaba el cd que me dejaron... lo unico que se eske cambiaba unos archivos modificados del cd por los del HD de la xbox y aparecia la xbox modificada con su uxe si no me equivoco.

Necesito algo mas de ayuda porfa, estoy bastante perdido.

Gracias por todo
Slayers o Zxbinstaller de fernas.

Saludos !
Milmirex escribió:Slayers o Zxbinstaller de fernas.

Saludos !

Gracias!!!

Pero que yo sepa esos programas son para ejecutarlos desde la consola y la mia no responde seria para hacer hoswap y dejar la consola con uxe si no me equivoco.
Leete este Tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Viene todo lo que tienes que hacer muy bien explicado.
HKJ escribió:Leete este Tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Viene todo lo que tienes que hacer muy bien explicado.

Muchisimas gracias HKJ , si no fuera por vosotros [oki]

Tengo una duda tonta, para la grabación del exploit la gabro como imagen iso o no?¿ y da igual meterla en un CD que en un DVD verdad?¿

Gracias.
Quema la iso en un CD, date cuenta que este cd lo vas a utilizar en el PC y por tanto no hay problemas de que no te lo vaya a reconocer la unidad.
HKJ escribió:Quema la iso en un CD, date cuenta que este cd lo vas a utilizar en el PC y por tanto no hay problemas de que no te lo vaya a reconocer la unidad.

Gracias por tu ayuda de nuevo.

Bueno pues resulta que me he bajado el archivo lo descomprimo y con el nero lo he grabado ya en un dvd y en un CD.

Y probando a ver si funcionaba el disco, reinicio y no me arranca el cd, sigue cargdo el S.O (por supuesto la tengo puesta para que arranque primero desde la unidad lectora )

Y bueno... pues no se que es lo que hago mal :-|
A ver, no consiste en grabar la imagen en un CD como tal, si no en "Grabar imagen de CD", mira a ver si lo estas haciendo así o no. Hay una versión que ha sacado hal9000 para hotswap, intenta encontrar esa.
HKJ escribió:A ver, no consiste en grabar la imagen en un CD como tal, si no en "Grabar imagen de CD", mira a ver si lo estas haciendo así o no. Hay una versión que ha sacado hal9000 para hotswap, intenta encontrar esa.

Gracias ya lo consegui! [ok]

pero ahora tengo otro problema [decaio]

Sigo todos los pasos del tuto bien pero cuando pongo xbowser lo unico que consigo es que me salga:

looking for CD-ROM in /dev/hdA
looking for CD-ROM in /dev/hdB

No disk drive found on /dev/hda
please connect adrive and try again!

We vill now search /dev/hda for an xbox partition table...
No xbox - partition table found on /dev/hda

Esto es lo que me dice Oooh he probado unas 40 veces sin exagerar... y no consigo otro resultado [decaio] no se que es lo que esta pasando.

P.d No sera porque esta en un DVD y no en un cd verdad?¿ eske no me quedan CD,s
Ahí lo que te esta diciendo es que no puede acceder al disco duro de la xbox, casi seguro porque está bloqueado.

Intenta hacerlo así:
El lector de DVD ponlo como Maestro del canal secundario en el PC.
Desconecta del PC cualquier otro disco o unidad optica que tengas.
Pon en la BIOS que las unidades se autodetecten.
Sigue los pasos del tutorial que te indique, a veces cuesta un poco, es cuestión de tener paciencia.
HKJ escribió:Ahí lo que te esta diciendo es que no puede acceder al disco duro de la xbox, casi seguro porque está bloqueado.

Intenta hacerlo así:
El lector de DVD ponlo como Maestro del canal secundario en el PC.
Desconecta del PC cualquier otro disco o unidad optica que tengas.
Pon en la BIOS que las unidades se autodetecten.
Sigue los pasos del tutorial que te indique, a veces cuesta un poco, es cuestión de tener paciencia.

Al final lo que pasaba era que el hd de la xbox lo conectaba en el ide2... Oooh fue ponerlo en el ide1 y lo consegui a la primera jejeje (falta de practica) :)

Muchas gracias HKJ tu ayuda ha sido importantisima para salvar mi cajita negra ^^

Eso si, aun tengo que pedirte un consejillo :-P una vez complete el proceso del hostwap y con el zxbintaller formateé todo el HD e intale el Unleash pero que paso, pues que reinicie y error 21 al canto y volver a hacer hostwap [noop]

Y me gustaria encontrar una solucion buena para dejar el HD limpio solo con su Unleash y luego los posteriores programas y emuladores que instale.
Pues para eso tienes una fantastica solución, que es el EOLInstaller de hal9000. Una vez instales el exploit por hotswap, le metes el DVD con el EOLInstaller y es coser y cantar.

No te olvides de poner a buen recaudo una copia de tu eeprom.bin
15 respuestas