[Ayuda]No me inicia el menu Freestyle

Hola, resulta que ayer me puse a intentar migrar el Dashboard de mi Xbox 360 que actualmente era el 2 punto y algo al igual que el freestyle, la idea era migrar todo al ultimo Dash disponible y al Freestyle 3. Pero despues de actualizar el Dashboard siguiendo el tutorial que saque de este foro: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619. Pero resulta que despues que actualice el Dashboard, cada vez que prendo la consola me aparece el menu de Microsoft no el del Freestyle como si no tuviera hecho el Rgh. Le agradeceria muchisimo al que pueda ayudarme. Mi consola es una Slim de agosto del 2011.
Pd: ya intente modificando la ruta del archivo launch.ini de donde lee el Freestyle y no pasa nada, sigue iniciando el menu de Microsoft.
dashlaunch, instalalo y configuralo bien desde su menú, seguro que tienes mal la ruta.

Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Gromber escribió:dashlaunch, instalalo y configuralo bien desde su menú, seguro que tienes mal la ruta.

¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.

Como hago para instalarlo y configurarlo desde el menu de microsoft??
ungrande87 escribió:
Gromber escribió:dashlaunch, instalalo y configuralo bien desde su menú, seguro que tienes mal la ruta.

Como hago para instalarlo y configurarlo desde el menu de microsoft??
Para ello tienes el hilo oficial de Dashlaunch y hilos de novatos.

Saludos.
4 respuestas