[Ayuda] No me inicia ningun juego

Pues eso, que no me inicia ningun juego la consola, ni los del hdd interno, ni los del hdd externo...
Me regalaron el pubg, lo descargue, y no funciono, no arrancaba, digo "lo borro y vuelvo a descargar mientras juego a otra cosa"... Que va que va, nada funciona, todo sale error de " ha tardado mucho en iniciarse".

Ya probe borrar cache, dejarla desenchufada 5min... ¿Alguna idea antes de formatearla?
Porque la pereza que me da eso ultimo con mi adls de 15mb es infinita.. XD

Salu2

Edito: parece ser que ha recusitado, despues de 10min apagada y desenchufada... Al menos los juegos que ya tenia funcionan, veremos cuando se vuelva a descargar el pubg... Me encanta, microsoft trasladando los bugs inexplicables de windows a la consola.. :P

Edito 2: ya funciona, asi que y sabeis, 10min desenchufada y como nueva... Jajaj
cosvel escribió:... Me encanta, microsoft trasladando los bugs inexplicables de windows a la consola.. :P

Edito 2: ya funciona, asi que y sabeis, 10min desenchufada y como nueva... Jajaj

Lo hacen para que descanses 10' de vez en cuando, es por tu salud [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
cosvel escribió:Ya probe borrar cache, dejarla desenchufada 5min... ¿Alguna idea antes de formatearla?
Porque la pereza que me da eso ultimo con mi adls de 15mb es infinita.. XD

Si tienes HDD Externo, formatearla es la menor pereza que hay. Dejas los juegos en el disco duro externo y formateas la consola. Solo tendrás que descargarte como mucho la actualización de la consola. Los juegos no [jaja]
Yui Shojei escribió:Si tienes HDD Externo, formatearla es la menor pereza que hay. Dejas los juegos en el disco duro externo y formateas la consola. Solo tendrás que descargarte como mucho la actualización de la consola. Los juegos no [jaja]

Ya, el problema es que tengo ambos casi petados, habria que volver a descargar algun juego si o si.
Pero bueno, no ha vuelto a hacer nada raro, toquemos madera.

DGoliath97 escribió:
Lo hacen para que descanses 10' de vez en cuando, es por tu salud [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]

Que buena esa... XD
Como los avisos de epilepsia... Jajaja
3 respuestas