ayuda no me instala dashlaunch

vamos a ver tienes que meter las carpetas freestyle, dash launch 2.29 y el archivo launch.ini MODIFICADO en un USB, despues conectas el USB a la xbox y abres el XexMenu y copias desde el USB al HDD1 las carpetas en el mismo orden que te e puesto, y cuando las tengas todas copiadas y el archivo launch.ini vas a la carpeta installler que esta dentro de la carpeta dash launch 2.29 y ejecutas el archivo default.xex.

con esto te deve se salir esa pantalla de intalacion del launch, le das a la primera pregunta a A en el mando y la segunda pregunta le das a B y despues te dira algo de reiniciar le das a A otra vez y listo....

es muy importante que tengas el archivo launch.ini modificado con la ruta del FSD para que te arranque cuando reinicies la xbox...

saludos y lee bien el tuto x que yo lo hice ayer tarde y a la primera y sin problemas, tranquilo y revisa bien los archivos ...
ya ago cm tu dices pero ami la opcion k dices apretar A y despues ami la opcion B no me sale
http://imgur.com/chVQY
http://imgur.com/jabBI
vandamme111 escribió:ya ago cm tu dices pero ami la opcion k dices apretar A y despues ami la opcion B no me sale
http://imgur.com/chVQY
http://imgur.com/jabBI

en la primera foto tienes mal la ruta del freestyle, tu tienes esto:

hdd/freestyle/Freestyledash.xex/

y es asi:

hdd/freestyle/default.xex

prueba con esa ruta y si que te defve de salir esas opciones de A y B, cuando ejecutes el archivo default.xex de la carpeta installer veras como te aparecen, fijate bien tomate tu tiempo para leer lo que pone, esta escrito en ingles, pero lo puedes traducir en google, pero no te lies mas, simplemente modifica la ruta esa que te ee puesto y copia el archivo launch.ini a la xbox ejecuta el archivo default.xex y fijate que aparecera una pantalla en negro y unas letras blancas, hay te dira si algo asi:

do yuo want update .............. ?? Press to A o to B
tu presionas A y despues te preguntara:

do you want update to skind .....
presionas B y despues A y listo ya se reinicia la xbox y te debe de arrancar el freestyle..

prueba y comenta ok...
esto sigue igual ago lo k me dices de la pantalla negra y cuando sale se apaga la consola y la tengo k encender yo,sino n enciende y despues me sigue saliendo el oficial n m carga el nuevo n se k le pasa,aparte la unica forma k me deja entrar al dashlaunch es dsd hdd/frestaly y ejecutando el exe,pero cuando apago y enciendo vuelve al original,e estado tambien instalando un juego y me dao cuenta k n me deja salir de el y tengo k apagar la xbox
Luego sobre las 19:00 horas te voy a mandar un MP con todos los archivos listos para que los metas en el USB y los pases a tu xbox, ayer tuve yo tambien ese problema con la xbox mia que hice y fue problema del freestyle que me descargue y tube que instalar otro.

Luego te lo paso y te explico como hacerlo, aunque lo haces bien como te e dicho antes, eso que dices de que se apaga la xbox y tienes que encenderla tu es asi, ella sr apaga y tu tienes que encenderla, pero no es normal que no cargue el freestyle y eso es problema de los archivos del freestyle.

Luego te los mando sobre esa hora, estate hay para que vayamos biendo como va ok..
muchas gracias por tu ayuda te estoy agradecido por todo,y perdona la molestia,muchisimas gracias crak ;)
Hola Compañero, bueno hoy me toca ayudarte, justo me paso lo mismo que a ti, lo que realize fue copiar algunos archivos de mi otra consola con jtag el Launch mas que nada (es lo que pasa con el dashlaunch que no nos crea el Launch, bueno a lo que vamos.)

Descargas el archivo: http://www.mediafire.com/?36yy4r9ja1sfydn
Descomprimes
Eliminas el La carpeta Applications (Dentro esta el FreeStyle, bueno eso quiero pensar por hay se mete) que tengas en tu Disco Duro de tu Xbox 360 al igual el Launch que te genero anteriormente si es que te lo genero.
Lo que descomprimiste 2 archivos el Applications y el Launch lo meteras en HDD1, si no eliminaste lo anteriror te dira que si deseas sustituir dices que si.
Listo ahora ejecuta tu DashLaunch y configuralo como mas te guste (te puse el dashlaunch por si no lo tenias en la descarga), yo no tocaria nada ya que pues ya esta configurado para que al dar lb se carge dash orginal y si no presionas pues entra directo al FreeStyle tambien trae sus respectivos Plugin el de ping, el de conectx par el samba, el de ftp para que pases juegos u otra cosa mientras juegas o vez peliculas etc, bueno solo instalas y dices a y luego b por que te dira el dashlaunch que ya tienes el Launch y si deseas configurar o no dices b(no)...

Espero no haberte confundido mas Saludos algun problema comunicalo..
Saludos
Has intentado flashear una nand creada con multbuilder o autogg qe te instale el dashlanch y el ini por default?
vandamme111 escribió:muchas gracias por tu ayuda te estoy agradecido por todo,y perdona la molestia,muchisimas gracias crak ;)

acabo de enviarte el MP, echale un vistazo y si tienes dudas ( que no creo ) comentalas vale, un saludo..
os agradezco a tdos buestra ayuda ya lo cnsegui,mediante los pasos de avisador,me fue tdo a la primera,por cierto tu cres k n se me instalaba bien antes por n dejar los 10 segundos???como paso emuladores y roms y ubicacion??? y cmo ago para pasar los juegos de hdd k tengo en el dash oficial al dashlaunch????? la forma de pasar una iso al hdd ya mas o menos la se cn el iso2god,pero lo k lkiero esk los mismos juegos k tengo instalados en el oficial,me salgan tambien en el modificado,gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda ,enserio gracias :)
Para que te aparezcan los juegos que tienes en el HDD en el Freestyle tienes que instalar una aplicacion llamada creo NXE2GOD, es que ahora mismo estoy en el curro y no me acuerdo muy bien del nombre, pero creo que es esa seguro.

Bien la descargas, y para instalarla en la xbox tienes que hacer lo mismo que hiciste para instalar el XexMenu. Exactamente igual que el Xecmenu se instala el NXE2GOD, una vez que lo tengas instalado abres el menu oficial de la Xbox y te metes en juegos y hay veras el XexMenu NXE2GOD pues bien ejecutas esta apli y te aparece otra vez una pantalla negra y letras blancas le das a la A y comenzara a bucar los juegos en el HDD y cuando termine ya los tienes en el freestyle.

Una cosa cuando instales un juego en el HDD tienes que hacer siempre estos pasos para que te aparezca el juego en el menu de freestyle.

Referente a las rutas de los juegos en USB mira el tutorial que hay en este foro, se llama

Ya tengo echo el RGH y ahora que? ??

O algo parecido, mirali que hay tienes todo lo relacionado...saludos.
hola avisador,e echo lo k me as dicho y n me aparecen los juegos en dashluanch eso lo k ace es desde el oficial, es n necesitar dvd para arrancar un juego no?
vandamme111 escribió:hola avisador,e echo lo k me as dicho y n me aparecen los juegos en dashluanch eso lo k ace es desde el oficial, es n necesitar dvd para arrancar un juego no?

Exacto es para poder jugar a los juegos sin que te pida el dvd del juego, y el motivo de que no te aparezcan los juegos en el freestyle es.por que no le as puesto la ruta donde estan los juegos y x eso no los muestra, tienes que ir a configuracion en el menu de freestile y buscar configuracion de contenido y cuando estes hay buscar administrador de carpetas y a la derecha tienes una opcion de cambiar la ruta, le das a cambiar y te aparecerala carpeta GAMES y el HDD te metrs dentro del HDD y vas a la carpeta CONTENT que es donde tienes los juegos y cuando estes hay le das a la Y y despues a la X para guardar los cambios y lsto ya te aparecen los juegos y si no aparecen reinicia la xbox y lte apareceran, pero te aconaejo que te leas el tutorial que te dije esta mañana x que esta todo esto dicho hay....

Saludos y comenta cuando lo hagas vale..
hola avisador,muchas gracias por tu ayuda,ya me estoy familiarizando cn el freestyle jejejej,esta mañana ya e cnseguido acer lo de las rutas,y aora estoy extraiendo las isos de mis bakup,las paso por el iso2god,y las paso cn flashfxp a la ruta creada hdd/games, le descargo las caratulas y ya las veo reflejadas ;) supongo k cn el tema de emulados y tal tendre k meter los juegos en la ruta creada para ello igual no? y te pregunto hay alguna forma de pasar los juegos por pen a la ubicacion si necesidad del flashxfp ? lo digo para k n tarde tanto,y creo k para eso aria falta un pen de 16g y k fuera 3.0 para ir mas rapido verdad???? muchas gracias por tu ayuda .saludos
A ver SI puedes pasar un juego en formato GOD al HDD desde un pendrive, pero tendras que tener un pendrive de.16GB y para pasar el juego pinchas el USB a la xbox y arrancas el menu de freestyle te vas a administrador de archiv pinchas hay y te aparece el administrador de archivos del freestyle, veras que tanto en la derecha como en la izquierda tienes lo mismo.
GAME
HDD1
USB0
te vas a un lado el que quieras y abres el USB0 y veras la carpeta del juego que tendra numeros te pones encima de la carpeta del juego y abajo en el freestyle veras los botones de la xbox para poder copiar, mover, borrar etc...
Bien le das a mover y te vas al HDD del otro lado y buscas la carpeta donde tienes los juegos y le das a mover otra vez y empezara a pasar el juego al HDD1
ola avisador , resulta k no me ace falta pasarlos a god cn el iso2god,e probado y metido un bakup y en el freestayle me los deja copiar al hdd le descargo las caratulas y todo perfect
Bueno me alegro de que ya sepas utilizar el freestyle, mi trabajo me a costado enseñarte jejeeeeee

Saludos y disfrutalo...
oye avisador,yo tengo el hdd interno de 250gb, si se me keda pekeño le puedo instalar uno externo de 1.5tb? me refiero teniendo 2 simultaneos, o solo pude ser o interno o externo?los 2 a la vez no?
Si que puedes poner 2 discos duros el interno de xbox y uno externo formateado en Fat32 y le ppnes la ruta al freestyle para que te aparezcan los juegos ok... pero creo que de 1.5tb no soporta, lo maximo creo que es de 1 tb.

Saludos.
ola avisadorr oye me estado descargando y instalando arcades,le pasado el yariswap pero no me los deja full,puede ser por la dash? ay algun otro metodo para dejar las demos full gacias?
vandamme111 escribió:ola avisadorr oye me estado descargando y instalando arcades,le pasado el yariswap pero no me los deja full,puede ser por la dash? ay algun otro metodo para dejar las demos full gacias?

aqui no te puedo ayudar x que yo arcades no e instalado, solamente tengo juegos en formato GOD y extraidos...

a ver si alguien te puede ayudar, saludos tio...
se que llego tarde pero me imagino que a alguien le servirá.
me pasaba lo mismo, pues lo que hice fue al instalar el FSD 2.2 te da a seleccionar 4 casillas con diferente opciones, pues seleccione 3 casillas, la de descargar actualización, instalar el fsd y la que esta debajo que creo que ponía configurar el dashlaunch, con esto todo perfecto porque ya te instala el dashlaunch.
saludos
wenos dias,tengo unas dudas una es referente a los xbla,cuando juego y me paso pantallas me dice k guarda el progreso pero cuando inicio el juego ,vuelvo a empezar de nuevo,ay solucion a eso? y la otra esk estuve jugando anoche al skyrim y se me congelaba el juego asta el punto de tener k apagar la xbox,eso pk es? gracias de antemano.
23 respuestas