ayuda no me lee la r41 gold al actualizar la nintendo xl

que tal,tengo la nintendo xl y mi hijo actualizo la consola el 19 de mayo y ahora no me acepta la tarjeta r41 gold,me sale se a producido un error.manten pulsado el boton power para apagar la consola e intentado buscar una actualizacion para la r41 pero no encuentro la indicada,me podeis ayudar? muchas gracias por vuestros aportes,posdata,me esta volviendo loco mi hijo,jejeje ayuda por favor
Primero las cosas donde se DEBEN (que el foro de flashcarts NO esta de adorno OK)
Segundo Existe un botoncito llamado "Busqueda" (te sera muy util)
Tercero Suponiendo que tu unidad tenga el soporte para 1.4.2 necesitaras una NDS para podre actualizar el cartucho..
Cuarte Podrias utilizar el control parental para evitar que actualice la consola sin permiso (¿Pero porque no leemos manuales?)..
fijate en la pagina web de tu tarjeta si es de la pagina r4idsn te salvaste porque ya sacaron una actualisacion para el 1.4.2, no como el team de mi tarjeta que no la actualisaron y me tuve que comprar una acekard 2i ahora solo me falta esperar a que saquen la actualisacion del firmware.
2 respuestas