ayuda ! no me lee las copias

wenas soi nuevo en todo esto , me compre una xbox360 ara un mes viene con lectro benq , la lleve a una tienda para flasearla , me grabaron unas copias de juegos en verbatim ,y al meterlas me sale en varios idiomas que meta el disco en una xbox360 algo mu raro no, que es lo que puede fallar? que ago? e leido x el foro alguno que otro que tiene el mismo problema pero no e encontardo solucion ninguna , la verdad que no entiendo muxo de esto , weno gracias de antemano , un saludo
de momento ir a al tienda y decirles que te devulevan el dinero.
Un saludo
Esta claro, como te han dicho ya, ir a la tienda directamente. Que pasa, que tan seguros estan de los flasheos que hacen en esa tienda, que ni los prueban? Vaya pelotas que le echan.
Y si por cualquier cosa t dicen algo de que no, pide hoja de reclamacion ;)
ea mas k clarito , esta tarde me planto en la tienda que la prueven delante mia a ver k explicacion me da de xq no koje los juegos piratas, gracias x vuestras respuestas
Tambien espero que te hayan hecho la copia de seguridad de tu firm en un cd o dvd,de no ser asi pidesela,saludos.
josep27 escribió:ea mas k clarito , esta tarde me planto en la tienda que la prueven delante mia a ver k explicacion me da de xq no koje los juegos piratas, gracias x vuestras respuestas

"Juegos piratas" no es un buen termino, mejor "copias de seguridad" :) :)
Por cierto si puedes comenta por aqui lo que te dicen, si te explican cual puede ser la causa...

SAlu2
weno si claro copias de seguridad jejej m se fue el santo al cielo , jjeeje, ok mañana cuando venga de la tienda komento lo que me digan, un saludo
los originales te los coje?
8 respuestas