AYUDA! No me lee los discos de extras!!

Hola a todos,

Pues resulta que el otro día me compré el Quake 4 y al poner el disco de extras, la consola no me lo cogía.

Pensé que el disco estaba defectuoso y lo cambié en la tienda. Pues resulta que el segundo tampoco me lo lee (me pone "disco con contenido mixto" y ahí se queda)

Lo probé en casa de un amigo que tiene 2 Xbox 360 y las dos le cogen el disco (le sale el menú del disco perfectamente).

El otro día me llegó la versión coleccionista del Lost Planet y hoy al ir a poner el disco de extras, pues lo mismo..."disco con contenido mixto" y no sucede nada más!

Estoy bastante preocupado porque además la consola me da frecuentes errores de lectura con algunos juegos (el lost planet entre ellos)...pero es que esto de que no me coja los discos de extras es un poco surrealista!!

Enviaría la consola al SAT, pero es que ya es la quinta que pasa por mis manos y, sinceramente, cada vez que la mando a Alemania me llega una con defectos...

Agradecería cualquier ayuda con este tema, por favor.

Saludos,

TXENZIU
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
"pero es que ya es la quinta que pasa por mis manos y, sinceramente, cada vez que la mando a Alemania me llega una con defectos..."
Lamento no poder ayudarte, pero es que esa frase es algo que se debe conocer. 5 consolas y 4 defectuosas.
Qué coño nos has vendido, MS?
Suerte con tu duda, espero que te la aclaren
Gracias por el apoyo! Ciertamente la consola es de una calidad de fabricación y de componentes más que dudosa. De las 5 que he tenido, he visto fallos de todo tipo, a cada cual más rocambolesco!

Saludos.
La mía también daba errores de lectura,x suerte me informaron x el foro de q era algo común y la descambié. Ahora va bien aunq el ventilador suena distito q el otro...¿tantos fallos da la 360? leo q si el ventilador, q si fallo d lectura,q si fallo al actualizar...q nos hemos comprado?no tiene dinero microsoft para hacer una buena consola q no de tantos fallos? aunq viendo el windows ya sabemos como hacen esta gentuza las cosas...q penita q el Bill Gates se ria de nosotros con la cara tonto q tiene, yo creo q se estará vengando del mundo por la d collejas q se habra llevao to su vida.
No sé que nos han vendido! La consola me encanta...y sus juegos sobretodo! Soy fan de Xbox desde la primera, que me dió grandes momentos de ocio (tengo más de 75 juegos de la xbox1 y todos originales).

Desgraciadamente, la Xbox1 empezó a darme problemas de lectura y ahora ya casi no pilla ningún juego...y con la 360 voy por el mismo camino.

Nos han vendido un producto con un hardware de mierda...y aunque entre gente diciendo que la suya funciona perfectamente desde el primer día, la realidad es otra...y os lo dice alguien por quien han pasado ya 5 Xbox 360. Y no será porque no las cuide bien (o sea, abstenerse lo de estar bien aireada y tal y tal!).

Ya he hecho una queja formal a Microsoft España, a ver que me dicen...pero que ni tan siquiera arranquen los discos de extras del Quake 4 y del Lost Planet ya me parece una tomadura de pelo.

Hasta ahora he subsistido con la mierda de colgadas de "disco sucio" , pero lo de ahora pasa de castaño oscuro...y lo peor es que la consola se va a cascar más con el tiempo y la garantía se me agota (la compré el día de salida)...y sinceramente, enviarla al SAT como que no, porque cada vez que me envían una está defectuosa.

Saludos.

TXENZIU
El Disco de extras del Quake 4 no se como sera, pero el del Lost Planet es un CD, por lo que esta diseñado para verlo en un ordenador normal, no en la Xbox 360.

Salu222
Hola compi!!!

A mi tampoco me lee algunos juegos. Empezo por los dvd's originales y cada vez va a peor. Ya no puedo jugar ni al DoA4, apenas al GOW y ni hablar del RRXX. Me jode un monton porque a pesar de ser del 2005 no se me ha colgado jamas en una partida. Una vez de que lee el juego todo va genial, es mas puedo salir al dashboard y lo sigue leyendo sin ningun problema. Pero hay dias en que no lee nada, me estoy desesperando y pronto tendre que enviarla a visitar ALEMANIA.

Un saludo socio, creo que esto es lo que te espera, siento comunicartelo. Yo tambien estoy super contento con ella, son cosas que pasan, que le vamos hacer. [oki]
Uraeus escribió:El Disco de extras del Quake 4 no se como sera, pero el del Lost Planet es un CD, por lo que esta diseñado para verlo en un ordenador normal, no en la Xbox 360.

OK, gracias! Al menos el tema del disco del Lost Planet está aclarado. Pensé que sería un CD o DVD con un menú ejecutable desde la 360. Pero el que si que no funciona es el del Quake...y ese SÍ que tiene que arrancar porqué así lo ha hecho en 2 Xbox360 de unos compañeros de trabajo. A mi me hace un ruído infernal y se queda colgado en leyendo o bien pone disco no reproducible.

SnKyo escribió:Un saludo socio, creo que esto es lo que te espera, siento comunicartelo. Yo tambien estoy super contento con ella, son cosas que pasan, que le vamos hacer.

Gracias por el apoyo...pero el problema es que estoy hasta los mismisimos huevos de enviar consolas a Alemania. Ya sería la cuarta que envío y, sinceramente, han logrado cansarme de tal manera que creo que me he vuelto un conformista. De momento tiraré con ésta...pero si veo que la cosa se pone mucho más chunga, tengo garantía hasta final de año para volverla a enviar.

De todas formas, he enviado una queja formal a Microsoft España y espero que me den una solución mejor (me la tendrían que cambiar aquí por una nueva y comprobada...porque lo mío no tiene nombre).

Saludos,

TXENZIU
7 respuestas