No sé que nos han vendido! La consola me encanta...y sus juegos sobretodo! Soy fan de Xbox desde la primera, que me dió grandes momentos de ocio (tengo más de 75 juegos de la xbox1 y todos originales).
Desgraciadamente, la Xbox1 empezó a darme problemas de lectura y ahora ya casi no pilla ningún juego...y con la 360 voy por el mismo camino.
Nos han vendido un producto con un hardware de mierda...y aunque entre gente diciendo que la suya funciona perfectamente desde el primer día, la realidad es otra...y os lo dice alguien por quien han pasado ya 5 Xbox 360. Y no será porque no las cuide bien (o sea, abstenerse lo de estar bien aireada y tal y tal!).
Ya he hecho una queja formal a Microsoft España, a ver que me dicen...pero que ni tan siquiera arranquen los discos de extras del Quake 4 y del Lost Planet ya me parece una tomadura de pelo.
Hasta ahora he subsistido con la mierda de colgadas de "disco sucio" , pero lo de ahora pasa de castaño oscuro...y lo peor es que la consola se va a cascar más con el tiempo y la garantía se me agota (la compré el día de salida)...y sinceramente, enviarla al SAT como que no, porque cada vez que me envían una está defectuosa.
Saludos.
TXENZIU