Ayuda no me lee los discos la psp

Pues eso, esta mañana estaba jugando con mi gta tranquilamente, lo apague fui a encenderla ahora mismo y tachan!!!, no me lee los umd :( , se me ha jodido el lector? un saludo
Eso mismo me ocurrió a mi jugando al everybodys golf [uzi]

No leia NADA. El lector se jodio. Me mandaron otra del servicio tecnico nueva. Como me jodio,xq la mia era 2.0 y ahora tengo una 2.5 [buuuaaaa]

Si no te lee nada, tiene toa la pinta de que el lector ha muerto. Lo siento tio
Dios me han jodido jajajaja, el caso es que le pongo el disco y se pone como a leer pero no lee una mierda :(
llorad un poco conmigo al menos asi me consolare algo :D
alguna solucion para esto?, no quiero enviar a que me la cambien ni arto copas vamos, la madre que pario al lector, yo creo que se jodio por tenerla tanto tiempo en marcha snif
una pregunta para faramir. kuanto tardaron en mandarte la psp¿?yo tengo el lector del umd ke a veces tarda en leer pero no la e mandao por el tiempo ke tarda en yegar...gracias!

1SAludo!!
No os lo vais a creer, cojo la peli de spiderman, la pongo, ME FUNCIONA!!!, me quedo flipando, total la paso palante patras derecha izquierda y le hago de todo, me funciona ok, y acto seguido meto el umd del wipeout y plas, funciona sobre la marcha, ahora mismo tengo cara de gilipollas pero vamos, me gustaria saber que coño ha pasado porque no es nada normal no creeis?
pues prueba otro umd de otro juego , i si no te funciona, pos direction to the Sony. Si tienes 1.5 actualiza a 2.0

enga un saludete
-----------------------------------------------
Imagen

[COLOR=darkblue]QUAGMIRE ES MÁS LISTO QUE BUSH!! [/COLOR]
davids_17 escribió:una pregunta para faramir. kuanto tardaron en mandarte la psp¿?yo tengo el lector del umd ke a veces tarda en leer pero no la e mandao por el tiempo ke tarda en yegar...gracias!

1SAludo!!

Pues si te mandan una nueva pueden tardar unas 2 semanas o 20 días como mucho.
y con un bonito firmware 2.6 o 3.0.
Y digo yo, aunque perdieses la garantia... no te convendría más, teniendo el firmware 1.50, cojer y meterle un lector nuevo, que estan bien de precio, y así te quedas con la 1.50? En cualquier tienda como las que ves akí a la izquierda tienes lectores, y hay páginas "muy conocidas" en donde te explican con vídeos los pasos a seguir para hacerlo. Si te vuelve a pasar, y no quieres una 2.60 piénsatelo...

Saludos!!!
y no te convendria mas rezar todo lo k te sepas para k no vuelva a pasar? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues vaya mierda que duren tan poco los lectores, no?
no, ahora en serio
Eso me paso a mi, el problema es que el carro de la lente se suelta y no va bien, si mueves el carro y se reencaja vuelve a funcionar.

PD: lo relato aqui: Aqui
otro caso misterioso pero el mismo problema malditos laser, a mi tan solo me duro 5 dias, sabes lo feo que se siente y nunca he sabido el motivo que desgracia }, espero y alguien de algun dia la verdadera respuesta ni modo otro que se nos une, a seguir llorando no queda mas
12 respuestas