Ayuda, no me lee los juegos de DVD

Muy buenas me gustaria a ver si alguien me puede ayudar, hace ya 2 años q tengo la play y nunca he tenido ningun problema pero hoy jugando al MGS3 derrepente no me a cargado el juego y nada a partir de aqui no me lee ningun dvd, ni originales ni nada, la verdad es q los juegos de cd si pero los de dvd ya sea copia o original o pelicula no me lee, me sabe error de lectura, a ver si alguien sabe algo o dnd podria llebar la consola para arreglarla soy de Barcelona gracias!
GC_46 escribió:Muy buenas me gustaria a ver si alguien me puede ayudar, hace ya 2 años q tengo la play y nunca he tenido ningun problema pero hoy jugando al MGS3 derrepente no me a cargado el juego y nada a partir de aqui no me lee ningun dvd, ni originales ni nada, la verdad es q los juegos de cd si pero los de dvd ya sea copia o original o pelicula no me lee, me sabe error de lectura, a ver si alguien sabe algo o dnd podria llebar la consola para arreglarla soy de Barcelona gracias!

ostrasssss, a mi me ha pasado lo mismo, pero mi caso es un poco diferente.

Estaba con el swap magic, y justo cuando metí la SLIDE CARD, le dí a la X y la lente hizo algun ruido.

Rapidamente apagué la consola, pero ahora ya no lee dvds, ni originales ni nada. Solamente cds.

ayuda xfavor
Bueno.....trankilidad a ambos.

Vuestro problema claramente se puede decir que es de la lente...
Para ambos casos , aconsejo antes de tener que comprar una, que le deis un pequeño y buen limpiado y si aun os atreveis un poco mas un pequeño reajuste por los potenciometros con lo que vuestras lentes quedarán bastante acpetables como para darle bastante caña de nuevo. [chulito]

Si quereis mas info, ya sabeis, a preguntar aunque ya se a explicado en varias ocasiones por el foro ademas de que existen buenos manuales por la red.

Saludos y suerte

A TRABAJAR!! ratataaaa ratataaaa
Adr!DoX escribió:Bueno.....trankilidad a ambos.

Vuestro problema claramente se puede decir que es de la lente...
Para ambos casos , aconsejo antes de tener que comprar una, que le deis un pequeño y buen limpiado y si aun os atreveis un poco mas un pequeño reajuste por los potenciometros con lo que vuestras lentes quedarán bastante acpetables como para darle bastante caña de nuevo. [chulito]

Si quereis mas info, ya sabeis, a preguntar aunque ya se a explicado en varias ocasiones por el foro ademas de que existen buenos manuales por la red.

Saludos y suerte

A TRABAJAR!! ratataaaa ratataaaa

yo ya le he hecho una buena limpieza de lente, superior e inferior. Pero sigue leyendo solamente cds..

Lo que dices de los potenciometros...sabes de algun manual??? ke no tengo ni idea de eso, limpiar todavia pero eso ya no sé...

gracias
Muchas gracias por la informacion pues mirare a ver si tienes solucion, anda no jode en el final del metal gear y sin poder jugarlo, su madreeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tal vez este tutorial sobre limpieza y calibracion de la lente de la ps2 os sea de ayuda:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=13146

un saludo
5 respuestas