Ayuda no me lee los juegos o.0

Buenas pues miren mi problema esque no me lee los juegos por decir el No more Heroes 2 (backup) me dice q no se puede leer y luego intento con un original (link crosbow training) y me da una pantalla negra que me pide sacar el juego apagar la consola y leer manual mi wii es V4.1 lo ultimo que hice fue actualizarr mi homebrew chanel, dvdx y bootmii alguna idea cual es el problema?
si, te has cargado el ios que hace que funcione en el cana disco los originales, mi opinion es que si no tienes boot2 es que metas los cios 38 rev18 y el cios de hermes 222 v5 e instales los canales neogamma r7 en español , y uloader 4.9a tambien en español, y desde ahi te funcionaran todos tus juegos, bien sean originales o backup, en usb, dvd o sd.
o que actualizes tu wii al system menu 4.2 de wanin
otra manera es que downgradees el sistem menu a una version anterior con AnyRegionChanger1.1bM5 ( todo es igual de arriesgado)
CON LAS DOS ULTIMAS FORMAS PUEDES PROBOCAR UN FULL BRICK EN TU WII, y tras actualizar el sistem menu se pierde el preloader me parece
1 respuesta