[AYUDA] No me lee los juegos XGD3

Amigos soy ignorante en cuestiones de flashear y todo eso.. mi consola recien me llego de mandarle a poner el LT 3.0 con un tecnico pero sigo sin poder jugar mis juegos al live.. luego que se actualizan me dice (disco no compatible) y tengo que borrar la cache del disco duro previamente los juegos parcheados con Horizon y su respectivo TU para poder jugarlos nuevamente pero sin live.. Ayuda porfavor!!
manuelpc7 escribió:Amigos soy ignorante en cuestiones de flashear y todo eso.. mi consola recien me llego de mandarle a poner el LT 3.0 con un tecnico pero sigo sin poder jugar mis juegos al live.. luego que se actualizan me dice (disco no compatible) y tengo que borrar la cache del disco duro previamente los juegos parcheados con Horizon y su respectivo TU para poder jugarlos nuevamente pero sin live.. Ayuda porfavor!!

a ver dos cositas la primera por favor no escribas en mayusculas que parece que nos estes gritando en cuanto a tu problema al tener el lt3.0 tendrasque parchear tus isos con el abgx360 gui y asi ya te funcionaran tus xgd3
disculpa por las mayusculas.. eso habia leido pero no se nada de parchear las isos con el abgx360.. hay alguna guia que me lo explique?
Abres el abgx.....ves a pestaña "options" y configura el "autofix=level3".....luego carga la iso desde la primera pestaña "Quickstart"...fijate que la casilla "disable writes"...este DESACTIVADA,o sea,en blanco....y finalmente..dale a launch abajo.....y espera...... ;)
michaelknight2002 escribió:Abres el abgx.....ves a pestaña "options" y configura el "autofix=level3".....luego carga la iso desde la primera pestaña,fijate que la casilla "disable writes"...este DESACTIVADA,o sea,en blanco....y finalmente..dale a launch abajo.....y espera...... ;)

a ver amigo.. como explicar que soy ignorante en esto :( no entendi mucho lo que dijiste.. nisiquiera se que es un Iso. puede ser mas explicita la informacion dada porfavor? o un tutorial que sea para ignorantes de esto xD
La "iso" es el backup del juego que tienes.....o sea EL FICHERO que ocupa 8,7 GB en este caso de un XGD3

.iso es la EXTENSION del fichero.......nombredeljuego.ISO------>8,7 GB
michaelknight2002 escribió:La "iso" es el backup del juego que tienes.....o sea EL FICHERO que ocupa 8,7 GB en este caso de un XGD3

.iso es la EXTENSION del fichero.......nombredeljuego.ISO------>8,7 GB

sigo sin entender del todo amigo.. osea yo meto el cd por ejemplo de Gears 3 en la computadora y hago el procedimiento que me mencionaste.. pero de donde saco el Iso?
Olvidate del dvd.... [buuuaaaa] ......la iso la has de conseguir DONDE PUEDAS.....¿me entiendes lo que te quiero decir?......¿me entiendes? ;)

Ese dvd que tienes grabado......NO TE VA A FUNCIONAR ya con el LT+3.0,pues NO ESTA parcheado con el parche topologico.....asi que lo puedes tirar...regalar o dar al primero que pase por tu puerta.....o lo que quieras hacer con el...pero ese dvd NO TE SIRVE YA PARA NADA,pues si no sabes lo que es una ISO.....como para explicarte como crearla,y ademas,si ese juego ha sido grabado en "truncate"....tampoco te sirve para nada..... :)

Cuando "consigas" la iso,limpia y completa al 100% de DONDE PUEDAS y COMO PUEDAS.........seguimos hablando...mientras no la tengas......no hay nada que hacer.... :(
michaelknight2002 escribió:Olvidate del dvd.... [buuuaaaa] ......la iso la has de conseguir DONDE PUEDAS.....¿me entiendes lo que te quiero decir?......¿me entiendes? ;)

Ese dvd que tienes grabado......NO TE VA A FUNCIONAR ya con el LT+3.0,pues NO ESTA parcheado con el parche topologico.....asi que lo puedes tirar...regalar o dar al primero que pase por tu puerta.....o lo que quieras hacer con el...pero ese dvd NO TE SIRVE YA PARA NADA.

Cuando "consigas" la iso...seguimos hablando...mientras no la tengas......no hay nada que hacer.... :(

Listo.. te entiendo perfecto.. pero mis juegos me siguen leyendo como el mw3, gears3, ac revelations.. eso porque los mantengo parcheados con sus TU.. eso implica algo? si no.. donde puedo conseguir el iso de gears 3 español o ingles?
¿Esos juegos que dices te funcionan en tu LT+3.0?......el resto de informacion que pides.....YO no te la voy a dar......¿entiendes?...... ;)
ah ok tranquilo... y si esos juegos me siguen corriendo con mi LT 3.0.. no deberian??
¿Tienes el ultimo dash en la consola?
si, el ultimo! el del 6 de diciembre
Pues entonces ¿que problema tienes?....la verdad NO ENTIENDO NADA..... [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:Pues entonces ¿que problema tienes?....la verdad NO ENTIENDO NADA.....

yava amigo.. yo vengo de chipear la consola hoy con el LT 3.0 y al ver tu reaccion me imagino que mis juegos no me deberian de correr ahora que ya esta chipeada con el lt 3.0.. ah no ser que me hayan jodido y no le hicieron el trabajo a la consola!
Yo ya te entendi y se lo que tengo que hacer aqui encontre un buen tuto > http://www.viciandome.com/blog/2012/01/ ... el-lt-3-0/
¿Estas COMPLETAMENTE seguro que tienes el LT+3.0?.....¿No tendras el LT+2.0 con el ULTIMO DASH?....pues si no.......SIGO SIN ENTENDER NADA.....

El tema de los TU....es JUSTAMENTE PARA PODER seguir JUGANDO en LT+2.0 teniendo Silent Update en la consola.......pues TENIENDO LT+3.0 esos juegos NO TE FUNCIONARIAN TAL CUAL los tienes.
Entonces no estoy seguro completamente de tener el LT 3.0 porque no lo hice yo, fue un tecnico el cual ya me ha chipeado la consola muchas veces al 1.91 2.0.... Pero si me dices que (No me deberian de leer) es porque no tengo instalado el LT 3.0 entonces :-? }:/

Edito: Creo saber porque me leian.. porque tenia grabado los TU en el disco duro... Los elimine y ahora si ya no me corren!!
michaelknight2002 escribió:Tienes el LT+2.0....

Estas completamente seguro? [buuuaaaa]

Adicional a esto necesito una grabadora liteOn ihas524b para poder grabar mis isos bien?
manuelpc7 escribió:
michaelknight2002 escribió:Tienes el LT+2.0....

Estas completamente seguro? [buuuaaaa]

Adicional a esto necesito una grabadora liteOn ihas524b para poder grabar mis isos bien?

tienes un privado
19 respuestas