Hola a todos! Les traigo un problema que tengo, la verdad que estoy jugadisimo, ya no se me ocurre que mas puedo hacer.
El tema es que ahora no me lee backups ni originales, no se escucha ni siquiera que gire el disco.
La wii es LU38 y tenia un firm 3.4U
Paso a explicar mas o menos lo que hice (ya se que seguramente esta mal, no me maten)
-----------------
* Instale el HBC siguiendo esto
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277al lado de bootmii decia Can only be installed as an IOS, pero solo instale el HBC.
* IOS
hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-released_1178580Desde ese hilo segui la fase1 desde el punto 5 para abajo porque ya tenia el hbc hasta el paso 9 (los copie aca abajo)
5) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Wad Manager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
6) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "IOS16.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
7) Presiona el botón HOME una vez que se haya instalado.
8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.
* IOS downgrader
* Downgrade a 3.2U
Aca use el "ARC 1.1 M5 Offline", en la parte de configuracion puse:
Spanish
USA
USA
NTSC
49 (esto lo cambie, estaba en 10, pero decia que la USA iba en 49)
Read (tambien lo cambie, primero estaba en Read pero cuando toque el 10 por el 49 puso unread y lo volvi a cambiar)
Unread
* PRE Loader
En system menu hacks habilite
region free
evitar actualizac
canales region free-hack
En settings
autoboot -> systemmenu
return to -> systemmenu
* CIOS corp installer
-----------------
Hice todo esto y cuando meti un disco para probar me di cuenta que los discos no giran adentro, entonces me puse re nervioso y empece a tirar manotaso de ahogado y empece a probar con lo siguiente:
1) instale todo de nuevo y no paso nada
2) le pase el cios uninstaller y nada tampoco
3) actualice el firm x internet , me instalo la 4.1U, pero tampoco nada
Ahora si pongo el ARC me da un error, lo mismo con el AnyTitleDeleter, y si entro al wadmanager cuando tengo que elegir el IOS donde instalarlo me desconfigura el control y no puedo volver a sincronizarlo, tengo que apagar desde el boton y volver a prender.
Por favor ayudaaaa!!! y gracias por adelantado!