[AYUDA] No me lee UMD's

Hola, un dia de repente mi psp no leia los umd's, cosa que no le di importancia.. porque esta la opcion de jugar sin umd.. pero hay un juego ( que es el 1º que he visto que se necesita UMD) que me gustaria jugar y lo necesita. Alguien sabe que puedo hacer? Si tengo que limpiar algo, o no se.. Yo creo que lo que me pasa es que no gira el UMD.. porque cuando lo meto y lo abro hay una luz roja.. que nose que es. Bueno ayudadme.

Gracias.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Luz roja? que miedo [mad]
jajaja, pero se va al momento, no dura el segundo. Y creo que eso pasa en todas. O eso creo
A mi me pasó lo mismo hace como un mes y aun no sirve...

ojalá no te pase igual... porque los GTA, ni metal gear portable OPS sirven...

Suerte ;)
Pero es que no hay explicacion para que pase eso :S :S.. No puede pasar así por así. :( . Haber si alguien lo ha arreglado o sabe algo!

Gracias.
nse pero yo ya tnego miedo a mirar por la tapa del umd a ver si me va a salir algun bicho raro [reojillo] [mad]
No sera esa luz roja el laser ¬¬?
a mi me pasaba lo mismo, la tapadera esta un pelin separada. Solucion? ponla vocabajo, dale golpecitos por el umd, asta que el iman enganche el umd ^^, yo hice esto y nunca nunca mas lo tube que volver ha hacer ^^
zulykat si es el laser..

metanoly lo he intentado y nada no me va, y mira que le he pegado bastante fuerte y varias veces..
a mi me paso una vez que...trasteando con mi ps2 sin tapa del laser,la encendi sin querer y... vi esa luz rojaaaaa [tadoramo]
PEROOO.... desde entonces mi ps2...ratataaaa ratataaaa
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]ya no iba
Yo ahora tengo miedo de tener un afrontamiento con la luz roja he decidido no abrir mas la tapa de los UMD porque puede que esa tapa me absorve hacia dentro y mi familia ya no sepa mas de mi [mad]
erisuco escribió:Yo ahora tengo miedo de tener un afrontamiento con la luz roja he decidido no abrir mas la tapa de los UMD porque puede que esa tapa me absorve hacia dentro y mi familia ya no sepa mas de mi

En ese caso podrian verte siempre que enciendan la PSP, y tu podrias jugar desde dentro, adoptando la identidda del prota del juego....jejejej

Sone^ escribió:Yo creo que lo que me pasa es que no gira el UMD..

Si no te gira el UMD lo mismo es que te falla el motor que hace que el disco de vueltas y mas vueltas.

Saludosss.....
Ahora si me gira, porque lo abrí, le di al boton que hace que se active el motor y la lente y le di vueltas manualmente y ahora gira.. pero sigue sin funcionar :/ :( [decaio] Decidme algo, si desmonto la psp o algo.
Tengo miedoooo ya no puedo jugar a la psp ya que quiero jugar a un original y esa luz roja no quiero que me lleve a dentro de la psp y que mi familia solo me pueda ver dentro de la psp es una pesadilla, necessitarian un custom firm para salvarme que es un genio y sacaria un especial para poderme sacar yo estoy casi lloranddo [mad]
te pasa lo que a mi hace una semana, weno, un mes pero que solucioné la semana pasada, ya estaba harto, asi que la abrí después de ver que lo que le pasaba esque la lente no asomaba, si te das cuenta cuando abres la tapa umd, mete el dedo en la parte izquierda con la pantalla mirando hacia ti, pues un trocito de plastico negro lo empujas hacia abajo y el lector se pondrá a leer, mira a ver si el lector de la psp se asoma, vamos, como si asomase la cabeza y la mete otra vez, la mia la comparé con la de mi primo y la suya asomaba mucho, vamos lo normal, pero la mia se quedaba a mitad y hacia un ruido, como si se estuviese forzando, asi que la abrí y vi que entre la lente y la pieza habia un trocito de plastico duro, lo quité que no se como llegaria ahi y ya funciona a la perfección, aunque si no es eso y no lo solucionas siempre queda comprar otra lente y cambiarla, es muy fácil ;) si tienes dudas me lo preguntas :P
La lente se mueve arriba y abajo, pero lo que creo que es la ruedecita que gira el UMD que esta roto o algo, porque cuando metes el UMD hace un ruido como crack y en el mio solo sigue girando y no hace nada, y a los 5 segundos se para...
pues lo más seguro que sea lo que sea te tocará abrirla para solucionarlo, mirate un videotutorial y sacale el lector umd entero, mirale lo que le pase y si ves que no tiene arreglo pues tocará pillarte uno nuevo, por unos 30€ lo puedes tener ;)
16 respuestas