Ayuda No Me Lee Umds!

Hola a todos, esta tarde me ha pasado un cosa muy rara, estaba jugando al Virtua Tennis y cuando le doy a salir del juego, la consola empieza a hacer un ruido muy raro, que salía de la tapa de la lente.

Después de que me pasó eso, decidí meter otro UMD, pero no sirve de nada, porque solo gira el disco, y la lente no se mueve.

Se que la lente no está jodida o eso creo, porque cuando abro la tapa, veo el láser, cosa que antes no veía :-O .

He leído posts en la búsqueda que es por culpa de la tapadera que no engancha bien con algo, y que eso hace que la lente no se mueva. Pero no sé como solucionarlo.

Pues eso si me echaís una mano pues os lo agradecería mucho. XD

Saludos y gracias anticipadas
si es por lo de enganchar tendras que abrir la psp, mirar que falla y arreglarlo me imagino, creo q no ai otra solucion, saludos :P
Seguramente se atascó la lente, o la palanquita que reconoce que la tapa de UMD está cerrada, por lo que comentas. Prueba moviendo la lente con un bastoncillo y mira si la palanquita esta trabada.

Saludos.
Reconocerme que esta cerrada si que me lo reconoce porque sale el puntito es en la esquina inferior derecha de la pantalla, el problema es que la lente no se mueve creo.
Intenta apretar la tapa del UMD mientras lee. Si no va.. me temo que la lente se te ha roto.. yo tenia el mismo problema que tu.. y la unica opcion fue en ir al tecnico y que me lo arreglara.. me cuesta 70€.. pero a mi me rompieron mi carcasa azul :( y me tienen que comprar otra...

Tambien prueba en abrir la tapa del UMD con la psp encendida, apreta el botoncito que hace que gire el motor y se encienda la lente y mira haber si se mueve..
Creo que la lente no se mueve de izquierda a derecha, porque va sobre dos "raíles", creo que es eso lo que falla.

Joder que putadón.
5 respuestas