Ayuda!!! no me paso el Broken Sword

Hola, pues eso, que hace unos dias adquiri el Broken Sword para jugarlo en la DS y el caso es que estoy en el muelle abriendo cerrojos y el de la derecha se me resiste. Alguien sabe como abrir ese cerrojo??

Gracias y un saludo.
ya hay un post abierto del broken sword.

No hay truco para hacerse ese puzzle, simplemente observa, prueba y persevera
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esos puzzles tienes que dejar libre la barrita para que pase la pieza entera es decir de izquierda a derexa o al contrario y abres la puerta...
Un pequeño detalle es observar que esa barrita no tienes porq dejarla totalmente libre para abrir la puerta. Despejala hasta quedar por la mitad y lo que ya hayas recorrido puedes atorarlo con todas las piezas que kieras lo importante es que pase de un lado a otro

Si lo miras bien es facil solo tienes que ir moviendo las fichas que te estorben una por una y a veces empezar desde la antepenultima lo q si memoriza cada movimiento para cuando tengas que dar marcha atras y eso ve probando
Te recomiendo mover fichas a lo loco sin lógica alguna de como podría ser.

A mi me funcionó XD
Pues no hay manera, ya lo he hecho a lo tonto y he provado miles combinaciones y nada. ¿Donde esta el post del Broken Sword? ¿O sabeis alguna guia?

Un saludo y gracias.
Mira o lo hice no me costo demasiado solo se me resistio uno y al final lo hice, mira si no lo puedes hacer y ya estas muy muy desesperado puedes usar las 3 pistas y en la ultima pista te dice como se abre sin hacer nada, esto me lo dijo un colega quen o lo pudo hacer, asi que na espero haberte servido de ayuda
saludos
Pinchas en el extremo superior izquierdo, y marcas una diagonal hacia el extremo inferior derecho, y ya esta xDDD

O al reves (de derecha sup a izq inf) :P

Salu2
Gryphuz escribió:Pinchas en el extremo superior izquierdo, y marcas una diagonal hacia el extremo inferior derecho, y ya esta xDDD

Salu2

Veo que no soy el unico que se lo paso asi... [+risas]
ykcub escribió:
Gryphuz escribió:Pinchas en el extremo superior izquierdo, y marcas una diagonal hacia el extremo inferior derecho, y ya esta xDDD

Salu2

Yo tambien lo hice así xDD

Se me resisten los puzzles de este estilo
juanjorm78 escribió:
ykcub escribió:

Salu2

Yo tambien lo hice así xDD

Se me resisten los puzzles de este estilo

¿Pero eso qué es? ¿Un truco? Yo es que me lo pasé a la vieja usanza... se me dan bien esos rompecabezas...
Yo no es por desanimarte, pero este juego se lo pasó mi madre... LOL [+risas]
10 respuestas