ayuda no me puedo conectar con adaptador oficial Nintendo

Hola, tengo un router de cable(3com) con 4 puertos, me he comprado el adaptador usb wi-fi de nintendo para conectar la consola WII y la DS.
Hago todos los pasos que pone en las instrucciones y llego a completar la instalacion sin ningun error. Me sale en el pc la consola WII y la DS.
Entonces me toca hacer la prueba de conexión y me aparece el muñequito corriendo y la señal de la red en azul, se tira unos minutos asi y me da error 51341 no se ha podido establecer la conexion a internet y otras veces el 52140 o el 52240.
Me he bajado la nueva version de los drivers del adaptador wi-fi y me ocurre lo mismo.
Tampoco puedo conectar la DS.
Alguien sabe que debo hacer, hay que configurar algo mas....
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
hola, iba a crear un hilo pues me pasa exactamente lo mismo, ahora no puedo ni jugar a la DS con el Wifi USB adapter oficial de nintendo.

si acabas descubriendo qué hacer (o lo hago yo), nos mandamos un mensaje pa explicárnoslo, vale?
yo se configurar el adaptador a si que no se en que fallareis oy tenia uno y lo vendi peor una cosa que pasa muxo esquecon el moden de telefonica da problemas

p.d si quereis pone rlo pasos que haceis y yo os digo si estan bien o estan mal
Los pasos que he seguido son:
Ejecuto el driver. (antes quito todos los firewall, y antivirus)
Cuando me lo pide enchufo el adaptador usb de nintendo.
se instala. Una vez instalado en la wii le doy a internet nueva escojo el adaptador de nintendo me dice que acepte en el pc, acepto la conexion. Me dice que va a hacer la prueba de conexion y me da el error que os he dicho.
Espero que con esto sepais que es lo que no he hecho bien.
Yo tengo ADSL telefonica pero mi router es 3com no se si eso os servira de algo
Gracias.

PD: mrbadnews si consigo hacerlo funcionar te dire que he hecho. X-D
No lo digais en PM que yo me lo voy a comprar en un rato, decid como lo solucionais por aquí, que ahora me poneis en duda de si comprarlo o no.

BYEBYE
A mi al principio tambien me daba errores y lo que hice fue autorizar a mi antivirus todo el trafico y va como la seda. Un saludo.
mismo problema cuando empieza a conectar recibe señal pero al poco la pierde y no conecta
Con la DS no me pasa pero con la Wii no puedo tener ni el emule ni el bitorrent en marcha porque la Wii se queda "pensando" todo el tiempo. Supongo que Wii debe ser más exigente con la conexion.
eso es lo que me pasa a mí también, que después de un par de minutos, me desaparece el icono del USB de Nintendo y por eso no consigue hacerse la prueba de conexión.

Sin embargo con la DS no me pasa.

Y otra cosa, el ordenador no lo tengo en la misma habitación que la Wii (está en la de al lado) , pero cuando juego online con la DS puedo hacerlo desde CUALQUIER lado de la casa, en teoría la Wii debería conectar también, ¿no?.

Porque menudo problema, si no, pues no puedo poner el ordenata en el salón...y aún no salió el adaptador ethernet.

Vamos, estos de nintendo, ya de poner la Wii en 249€, podían haberla sacado en 269€ y haberle puesto una salida Ethernet.

joder, toi cabreado, pues parece que mi Wii cojea (y más lo notaré cuando funcionen todos los canales)
Yo tengo el adaptador y me funciona bien sin cortes, os explico como lo tengo yo, primero tengo los drivers de este usb bajados de divineo, un a vez instalados y reconocido el usb me voy a las propiedades tcp/ip de ese adaptador y le asigno manualmente una ip en el mismo rango que las de mi pc, que en mi caso seria adaptador usb 172.26.0.3 mi pc es 172.26.0.2, la mascara de subred la misma para usb,pc y wii 255.255.255.0 y puerta de enlace la misma para las tres, es la ip privada de mi router 172.26.0.1, a la wii manualmente le pongo la ip 172.26.0.4 y le pongo tambien los dns de mi pc y listos esta parte, luego en el icono de los drivers de este usb que son unos genericos de zydas lo abro lo pongo como punto de acceso, pongo el canal 1, y en modo abierto y sin clave wep, si os funciona comentarlo.
A mi me tambien me pasaba lo unico que hize fue entrar en la pagina de nitendowifi de USA y bajarme los drivers actualizados a la version 1.04 y ara va de lujo
oye, y dónde están?

porque estoy mirando en la página USA de nintendowifi y no encuentro ningún apartado de drivers.
PUedes ponerme el enlace?

ya encontré:

http://tweakers.net/meuktracker/12528/Nintendo-Wi-Fi-Connector-1.04.html
gracias, la verdad es que era la primera opción pero con tanta letra azul ni lo ví y yo leyendo todos los demás temas de ayuda, joder.

a ver si actualizando eso me conecta la wii
A mi se me conectaba con el software anterior lo que pasa es que iba como el culo se desconectaba a mitad actualizar la wii tienda no iba...

Igualmente este no termina de funcionar bien el software del pc (Conecta y va perfecto pero esto no es normal, el nombre de la wii me sale como un montón de caracteres raros. Espero que lo solucionen con otra actualización del AP)
Si se os instala correctamente y no os funciona puede que sea por tener instalados algun antivirus o firewall.

En el caso de tener el norton antivirus, para que funcionara correctamente habia que desactivar la opcion "gusano de internet". Si se tiene el firewall zonealarm, la seguridad de internet se tiene que poner en "media", porque en high no funciona.

Un saludo.
Yo ya tenia los drivers nuevos de nintendo y sigue sin funcionarme :?
no se que hacer ya....
Espero que Nintendo de alguna solucion porque sino menuda mierda de servicio, he hecho un gasto comprando el adaptador de nintendo oficial pensando que no me iba a dar problemas y tengo mas que si compro uno no oficial.... en fin.
Si teneis alguna otra sugerencia comentadla.

Pd. - avalon01 si cambio las propiedades tcp/ip del adaptador usb de nintendo no funciona nada, creo que no se le pueden cambiar ya que si las cambias no hace nada de nada.
- prizzio yo he desconectado por completo el antivirus. no se que hacer....
me pasa lo mismo, de hecho ahora cuando lo enchufo, a veces me sale el mensajito de "no se ha reconocido el adaptador USB o da problemas y tal"..

Tengo el McAfee y el Firewall de Windows desactivado y no hay manera, cada 5 ó 10 minutos se me cierra el programa del USB
No se si se ha dado el caso, pero x si acaso lo pongo aki, yo tengo tb el usb wifi de nintendo, xo en AP. Al ppio me reconocia el ssid y todo xo a la hora de probar conexion no me iba, lo que hice fue en la configuracion de Asus agregar la Direccion MAC de la consola, que se puede ver en las opciones de internet de la consola.
no entiendo nada, ´solo que se me apaga. estoy por formatear el portatil, porque hace unos meses no me pasaba, a ver si tengo algo "raro" en el ordenador
Y digo yo (a lo mejor es una tonteria), ¿no puede ser que se deba a algo de ahorro de energia que el adaptador de Nintendo se desactive al no recibir actividad?
no, no creo que sea por eso del ahorro de energia, porque casi no le da tiempo a conectarse y se supone que mientras tanto estoy accediendo a la tienda de mii, andando por sus opciones, etc. si entiende eso por "no actividad" ya me está matando el puto conector. la verdad, no sé que hacer
Habeis quitado el firewallss del windows?; si teneis el norton desactiva lo del gusano de internet a ver que tal.
¿tengo que desactivarlo al instalar el driver? ¿o también cada vez que conecte la Wii? porque si ése es el caso, no podría dejarla en Wiiconect 24, tendría que tener el firewall y el antivirus apagado tooodo el tiempo.

dios.....qué ganas que salga el adaptador ethernet
owhsi escribió:
Pd. - avalon01 si cambio las propiedades tcp/ip del adaptador usb de nintendo no funciona nada, creo que no se le pueden cambiar ya que si las cambias no hace nada de nada.
- prizzio yo he desconectado por completo el antivirus. no se que hacer....

Se pueden cambiar, como cualquier usb wifi, es mas si no las cambias y tienes router si no lo pones en el mismo rango, no funciona.
Donde puedo bajar la última versión de ls driver del adaptador wi-fi de nintendo?
avalon01 no he querido decir que no se pudieran cambiar las propiedades tcp/ip, queria decir que si lo haces en el adaptador usb de nintendo, este deja de funcionar se vuelve loco empieza a buscar direccion de red y no funciona.
Yo las he puesto en el mismo rango que el router y ocurre eso no funciona, ademas la herramienta de registro del usb de nintendo se desactiva y no la puedes activar. Solo vuelve a funcionar si vuelves a dejarlo todo como estaba.
Todo esto que comento es con el adaptador oficial de nintedo.

pd: Longarice los drivers estan en http://www.nintendowifi.com/
Para instalar el driver yo he quitado el antivirus (luego ya no), en versiones anteriores del norton a mi no me funcionaba si no desactivaba el gusano (cuando pares de jugar activas el gusano y ya está).
he probado a descativar el antivirs y me he leido algun que otro tutorial y no me va ni en la wii ni en la ds,estoy por devolverlo,alguien me puede ayudar?

mil gracias
Yo tengo que desactivar el firewall entero, y asi funciona. De otra manera nada.
nada,el adaptador no va ni a la de 3
30 respuestas