[AYUDA] No me reconoce HDD 500gb

Tengo un HDD de 500gb en FAT32 (sin ninguna particion) y la Xbox 360 no lo reconoce, ¿a que puede ser debido?
Yo tuve el mismo prolema con uno de 250gb, lo formatee con el partition manager y no había forma de que me lo reconociera, luego lo formatee con otro programa y me lo reconoció a la primera, el programa era el fat32format.

La primera vez que lo formatee con el partition el ordenador me decía que estaba en fat32 pero la Xbox no lo reconocía,luego lo hice con el otro programa estuvo media hora para darle formato pero me funciono a la primera.
juanjooo87 escribió:Yo tuve el mismo prolema con uno de 250gb, lo formatee con el partition manager y no había forma de que me lo reconociera, luego lo formatee con otro programa y me lo reconoció a la primera, el programa era el fat32format.

La primera vez que lo formatee con el partition el ordenador me decía que estaba en fat32 pero la Xbox no lo reconocía,luego lo hice con el otro programa estuvo media hora para darle formato pero me funciono a la primera.

Gracias, pero he leido que el format32.exe solo es valido para Win XP, y yo utilizo Win 7, ¿sabes alguna forma de poder ejecutarlo en Win 7?
Prueba con este a mi me a ido de lujo lo que tarda un ratito en darle formato, hp usb disk storage format tool.

Buscalo por Google y ya me contaras.
El disco duro es externo? o de 2.5" para meterlo interno?

Si es externo, con formatear desde el propio W7 en Fat32 te deberia funcionar; si es interno ya requiere hacer alguna cosilla mas.

Eso sí, mira que no tenga alguna partición especial/oculta o esté cifrado, como los Iomega (que por defecto vienen cifrados).

Salu2
Supongo que si lo quiere en fat32 será externo, el mío es de 2,5 en una cajita de estas USB y me a ido perfecto después de un día peleandome con el.
Muchas gracias a los dos, ya lo he solucionado. Es un HDD externo de 3,5" y el problema era que Windows no me da la opcion de formatear un HDD tan grande en FAT32, pero con el programa HP que me habeis dicho ya lo he solucionado.

Muchas gracias.
De nada hombre,para eso estamos.
7 respuestas