Ayuda! no me reconoce la backup! (wiinja dlx)

Eso... pues que ahora al grabar la backup a un DVD-R Verbatim a 2X me detecta el juego y juego un buen rato, despues apago mi Wii y cuando la enciendo me dice k no reconoce el disco! y si despues cargo un original me lo vuelve a detectar... pero despues ya no! ni aunk cargue un original! ayudadme!!!
PD: el juego es el Sonic PAL.
Prueba a encender la consola y una vez en el menu de wii inserta el disco, quizas te sirva
lo que siempre se dice.

Usa buenos consumibles y una buena grabadora XD.

Ke marca estas usando ??
yo uso TDK+R y todo perfecto... tambien si tu grabadora es muy vieja y lleva mucho uso talvez salgan medio defectuosas las copias...
a mi m paso exactamente lo mismo ayer, con verbatim -r

:S

q dvd son los mas acosejables y faciles de conseguir?

m refiero a alguna marca q se pueda comprar en cualquier tienda de informatica, sin tener q hace pedido via web

asias :D
yo uso verbatim -r y los grabo a 2X y la grabadora es nuevecita... osea k lleva poco tiempo...
ahora ya me va el sonic, si lo intento unas kuantas veces mas si k lo acaba detectando y va perfectamente excepto kuando veo la presentacion, k a la mitad me sale un DRE....U_U
tengo el mismo problema no me lee las copias de seguridad pero si los originales y por mas k miro la instalacion me parece perfecta luego pongo unas fotos
ke extraño... pasado mañana espero me llegue mi Wiinja Deluxe.. espero ke no me de problemas como a ustedes :-?
Tuve el mismo problema. Al principio no leía nada, y era problema de la instalación, se modificó y todo perfecto. En cuanto que los lea a veces si a veces no puede ser un chip defectuoso o alguna soldadura que haga mal contacto. Si teneis el chip en un zócalo probad a cambiarlo por otro que sepais que funciona.

A mi me ha pasado con un par de consolas y siempre ha sido mala instalación.

Un saludo
os comento: he grabado en verbatim - r a 4x
y las 2 veces m ha pasado lo mismo: pongo la copia de seguridad del wario y la 1ª vez todo va bien: arranca juego y tal, pero si apago la consola ya nunca vuleve a cargar el juego, me dice q no se puede reconocer el disco , lo mismo en 2 copias de seguridad...

llevo mi wii para q revisen el chip??

voy a llorar!!!!

[buuuaaaa]
A mi me paso eso mismo... creia que era el chip, que me lo habian instalado mal... pero nada de eso... era la grabadora ( y eso que apenas la habia utilizado, era una LG y tenia solo 2 años )

Me compre otra LG por 29 euros y va de fabula, ni un error... xDD
Me uno al club.
Ayer mismo recibi mi Wii instalada con chip casero (PIC 12f629 con codigo yaosm, yo no me atrevi a abrila [tomaaa] ) y la primera vez que probe el que por ahora es mi unico backup (sonic) funciono perfecto, pero despues de probar originales de Wii y de cube, dejo de reconocermelo por mas que probe a entrar y salir del canal disco, meter y sacar el juego y apagar y desenchufar la consola. Esta mañana sin embargo lo volvio a pillar sin problema. Eso si, el backup me lo ha hecho un amigo a partir del otro backup, con lo que puede que sea eso, me extraña que la instalacion este mal hecha si funciona a veces si y a veces no. Pero ya os contare cuando lo pruebe con mas backups.
Lo mismo.

Winja Deluxe, aparentemente bien instalado. El Wario me lo pilla unas veces si y otras no. No sé si es la marca del DVD o si revisar todas las soldaduras.

He usado Verbatin
vacaspollas escribió:Lo mismo.

Winja Deluxe, aparentemente bien instalado. El Wario me lo pilla unas veces si y otras no. No sé si es la marca del DVD o si revisar todas las soldaduras.

He usado Verbatin

Utiliza Ritek y luego me cuentas ;)

Saludos.
He usado DataWrite y tampoco. A ver si compro Ritek el lunes, de todas formas me escama a mí que son las soldaduras.

ACTUALIZO:

Problema resuelto: he retocado la soldadura #5, que tenía mala pinta y parece que ya me va todo bien. Cuando no os reconozca la backup estos deberían ser los pasos a seguir:

- Cambiar de DVD
- Cambiar de Grabadora
- Revisar soldaduras
14 respuestas