ayuda:no me rula el parche para el xboxdash.xbe

hola a todos.estoy a la espera de que me ayude con el parche del dvdx2 uno de nuestros compañeros,pero mientras tanto,he conseguido el parche para el dashboard original.el problema es que parcheo el xboxdash.xbe,y al parchearlo,me queda asi:xboxdash.xbe.bak.Lometo a la xbox....y ala,error 13.
me parecio leer hace tiempo que a alguien le paso tambien algo asi.haber si podeis ayudarme con esto,mientras espero por el parche del dvdx2.
muchas gracias....
Un saludo [bye]
te vuelvo a repetir q te mande al correo q me diste,el default.xbe ya parcheado.
solo el parchear es muy sencillo dale la rutA donde quieres q vayas el q has parcheado a una ruta distinta donde tenias el original.
te pone con extension .bat porque lo has metido en el mismo sitio donde tienes el original.
lo siento tio,pero de verdad que no me entero.y sobre el default.xbe,en mi correo no recibi nada....algun problema habria...yo el parche que consegui es el del dash original,no el del dvdx2.paso el dashboard.xbe al pc,lo parcheo,y me crea otro xbe pero termina en .bak,creo que era .bak si....y entonces...si eso esta mas o menos bien echo,donde tengo que meter el xbe del dash ''original''?si puedes intenta mandarmelo otra vez.
gracias tio,y perdona por la paliza....

mil gracias,,,, [beer]
Para ciertos temas existe el foro de Scene, y para otros los privados.

Por cierto, nada de peticiones de archivos con código de MS, mismamente el default.xbe. }:/
3 respuestas