Ayuda!! no me rula ningun backup

Hola a todos me acabo de comprar una PStwo y tngo el swap magic 3.6 nuevo, e probado 4 backups q me han dejado y no me funciona ninguno!!! Me pone " ps2 invalid game" .Las magic keys estan bien puestas. No me carga los dvds .

PD. Los juegos fueron grabados cn DVD Decrypter a vel definida x el programa en DVDs Vervatim -R.
La velocidad que no supere los 4x!! prueba a esa velocidad y nos cuentas...
Has logrado que algun juego te funcione ?

Te lo digo por que el problema puede ser las magic keys, saludos

Imagen
Los DVDs estan grabados a 16x.............

Las magic keys estan bien, al menos las dos primeras, xq el Swap Magic me arranca. giran los DVDs y eso...

Edito: Acabo de grabar el Resident Evil 4 a 4x cn el DVDDecrypter (el alcohol no me deja menos de 6x), y tampoco me rula el DVd. Cuando me pone "insert a disc with bigger TOC" lo meto y luego en la pantalla de load program me pone " this is not a ps2 valid Game", q no es un disco valido....

Creo q pude ser de la 3ª magic key...q se supone q es para q gire el DVD...no se ponerla bien porq cuando la suelto me deja de girar...AYUDA!!!

Edito2: Era el problema de la 3ªmagic key,ya me a rulado el RE4, pero ahora q la pongo no puedo cerrar la tapa....q tngo q juga cn la tapa abierta??? entonses pa cerra la tpa cuando termine tngo q kita la magic key??????????
Esa duda ha sido resuelta muchas veces, lee los post de la sección
goreleon escribió:Esa duda ha sido resuelta muchas veces, lee los post de la sección

Creo q se tarda lo mismo en decir "Esa duda ha sido resuelta muchas veces, lee los post de la sección" que en decir como se resuelve la duda...o el link del post...
No, hombre, una vez puestas las magic keys no tienes que estar quitándolas. Lo único que conseguirías es acabar con el pegamento.

No hay ningún problema en que juegues con la tapa abierta pero le entrará suciedad e, indudablemente, mucha más cuando esté apagada, por lo que cerrar sí que tienes que cerrar la tapa cuando acabes. La tercera key es muy puñetera y hace que la tapa no cierre como cuando no está puesta, pero cerrar, cierra. Tendrás algo salida la parte de la key que está en medio de los dos chismes plateados de la PS2, pero al cerrar la propia tapa debería ir ajustándose. Tampoco fuerces mucho...
olle una pregunta ahora l lo tiene areglado te sale el mensaje de Insert Bigger Toc disc... ¿?
si no la tienes en garantia se puede hacer de otra manera sin poner ninguna de las tres,el problema es si la tienes en garantia, (o te da igual la garantia),y la tendrias cerrada siempre. [pos eso]
frx escribió:olle una pregunta ahora l lo tiene areglado te sale el mensaje de Insert Bigger Toc disc... ¿?

no ya no me sale el mensaje, me salio xq no le pegaba el "cambiazo" bien.

Lo k kiero areglar aora es lo de la tapa.
basicamente sigue intentando que se te acople la magic key, yo no te puedo decir nada, puesto que tengo la tocha

Recuerda que la velocidad sea lo mínimo posible permitido!

[bye]
SwapNewbie escribió:basicamente sigue intentando que se te acople la magic key, yo no te puedo decir nada, puesto que tengo la tocha

Recuerda que la velocidad sea lo mínimo posible permitido!

[bye]

de acuerdo. tngo 3 copias de seguridad grabadas a 16x, las tiro y las grabo de nuevo a 4x no?
cassano escribió:
de acuerdo. tngo 3 copias de seguridad grabadas a 16x, las tiro y las grabo de nuevo a 4x no?

hombre, suena mu mal XD

No tienes ningun compañero con algun sistema de estos para probarlo?

Yo lo que sé, es lo que leo: a 16x no lo aguanta la lente de PS2, cosa que no he tenido nunca el placer de probar, puesto que siempre he ido a 4x

Primero haz solo UNA copia de un juego, si funciona el de 4x si y el de 16x no... saca las conclusiones

un Saludo!

[bye]
cassano escribió:

Pues yo haría eso. Más que nada porque entre elegir en tirar 3 dvd y perder 1€ o por utilizarlas joder vida útil de la consola.... cuando además normalmente los backups que haces primero son los que mas juegas...

Sobre lo de la tapa, comprueba que se debe por la tercena key y no por la primera. Te lo digo porque uno de los enganches de la tapa entra en el huego que deja la primera key. Y si no la has puesto pegada al borde de la izquierda, lo obstruye. A mi, lo de que la tercera no deja cerrar no me ha pasao nunca.
hay Oooh té mando donde estan los sensores , en circulos verdes pero tienes que quitar la tapa y debajo estan. hay que ponerles un trozo de esparadrapo (del de tela),cinta aislante no por que con el calor que coje se sueltan,y té ha consejo que no eches locite. [uzi] . esta en otro post en el de la pregunta (abrir y cerrar).por que lo baje hay y no puedo bajarlo otra vez
14 respuestas