Ayuda¡¡no me tira ni kai ni xbconnect¡¡¡

Hola compis,pues nada,que me dio hoy por volver a jugar via kai y xbconnect,y bueno,veo que hay nuevas versiones de los 2,las acutlaizo,y cuando me pongo a entrar,lo tipico,al xbconnect le doy a bucar la consola,y no me la encuentra¡¡¡¡¡cosa fundamental para poder jugar...y digo yo,bah,mañana prueo,voy a darle con el Kai,y coño¡¡¡me pongo con el halo2,entro en una partida(desde el pc)enchufo el menu del halo en la xbox,le doy a interconexion y..plashhh¡¡¡me ale un error en el pc de que el kai se tiene que desconectar,y ala...ya no chuta mas ni me deja ver las partidas nin nda...joer joer...con el mono que arrastro.
Probe a poner ''any ip'' en la config del Kai,pero nada,no va ni para atras,no me deja jugar,y como os digo el xbconnect no me reconoce la xbox.
A que puede ser debido esto??¡
Alguna ayudita de la mano de dios,porque es que tsampoco mi colega puede jugar,y hemos jugado la de dios de meses los 2 a esto,y ahora que lo volviamos a coger con gracia,bah,y no chuta.

Venga,un saludete y gracias de antemno...please,ayudadme¡¡¡¡ [ginyo]
:-O pues ayer me puse la nueva de xbconnect y me rula mejor que nunca.
me imagino que sabras que para que te reconozca la consola en el xbconnect,necesitas tener metido el juego que sea y buscando partidas?
1 respuesta