AYUDA,no me va el Gears 3 Online

Muy buenas gente, tengo un router comtrend 5361 con telefónica (6 megas) con nat abierta y se me queda hasta quince minutos buscando partidas para salirme una solo con bots.
¿Qué puedo hacer?,¿Me podeís decir cómo teneís configurada vuestra conexión con este router, como abrís los puertos y eso?

Saludos y gracias
Dices que tienes nat abierta. No se si en el router o te lo pone la consola.
Pero si al hacer prueba de conexión la consola no de da ningún error, entonces está todo bien. No es cosa de tu router, será que no hay gente (no creo), que la conexión es lenta o que el sistema de búsqueda del GoW es igual que sus predecesores.
a mi me pasa lo mismo, y de momento no encuentro solucion,lo unico que te cambies de compañia de adsl.
Cambiate a región de Reino Unido.

Yo tengo tres megas y nat moderada, me tarda como mucho 5 min.
Lo que esta claro es que es problema de Telefonica,hay un monton de gente por el Hilo de GOW3 diciendo que no les encuentra partida y tienen Telefonica,yo y mi hermano tenemos Jazztel y nos va de lujo,de hecho mi hermano se acaba de cambiar y tiene la NAT moderada y aun asi nos encuentra partida en 20s,yo llamaria a Telefonica para configurar el router o lo que sea porque esta claro que es problema de ellos,suerte y saludos
teran escribió:Dices que tienes nat abierta. No se si en el router o te lo pone la consola.
Pero si al hacer prueba de conexión la consola no de da ningún error, entonces está todo bien. No es cosa de tu router, será que no hay gente (no creo), que la conexión es lenta o que el sistema de búsqueda del GoW es igual que sus predecesores.

En la consola no me da error cuando hago la prueba de conexión aunque no me dice nada de la NAT ,es en el propio Gears donde me sale mi NAT como ABIERTA.

¿Lo de cambiar de región os referís a la opción que te sale en configuración de la consola?

Saludos y Gracias!!
pero eso de la region yo lo he probado no se nota mejoria,prueba a ver pero creo a ti tampoco te funcionara
¿Tendré que comprarme otro router para poder jugar al Gears3? ¬_¬
ros escribió:¿Tendré que comprarme otro router para poder jugar al Gears3? ¬_¬

Yo también postee esto ayer y no encontramos solución y resulta que tengo el mismo router que tu y tu misma compañia. Eso sí, en cuanto vi que podía ser el router corrí a cambiarlo y mi sorpresa fue que seguía todos igual y que el juego no me encontraba partida.... :) :) :)

P.D: Si van a protestar contra EPIC por el matchmaking o algo yo me uno... :) :) :)
joder entre epic y su pedazo de mentira de servidores dedicados para todo el mundo y la mierda de movistar lo llevamos claro.
será que telefónica vuelve a usar un proxi raro? hace tiempo hubo problemas con eso y creo que lo desactivaron..
10 respuestas