[ayuda] No me va el secret of evermore !!

Hola a todos !!
Resulta que me descargue la rom en castellano de este juegazo y al ponerlo en la ds me sale: SQUARESOFT PRESENTA... y se queda la pantalla en blanco, he probado con el mismo rom en otros idiomas y me pasa lo mismo.
Si os sirve de ayuda utilizo dslinker (ultimo firm) y SNEmulDS 0.5; ¿sera que este emulador no soporta el cogido de este rom?

salu2
mas claro el agua, digo yo...
pues yo no lo tengo tan claro, te agradeceria que me lo aclararas
No se da soporte a la pirateria,eso incluye juegos descargados de internet,claro está XD ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [fumando] [fumando]
Dais por sentado que el chaval es un ladrón o algo, No es posible que el colega se haya comprado el juego hace mil y ahora le apetezca jugar en su Consola? Si lo hubieran relanzado para Ds o Gba sería otro tema, pero este no es el caso.

Tio es problema del emulador, no lo soporta todavía, algunos juegos de square si que van. Ese en concreto, no. A ver si sacan alguna actualizacion mas o algo!! Lo siento.
El otro día ví en la web del emu ese que pronto sacarían una nueva versión.
bueno, yo decia lo de mas claro pq, estaba claro q el emu no lo soporta.
Y eso de que no se da soporte a la pirateria, no se yo hasta que punto, aqui se dice como hacerlo, por que si no para que esta esto de carga de backups,flashcards,paginas con la lista de roms que van bn en determinado flash..etc etc

En fin, alguien a dicho que sacan pronto una nueva verison? haber si rula el crono trigger de una vez,no quiero llebar la psp en el bolsillo para poderlo jugar, que se me caen los pantalones [+risas]
-Crono- escribió:Y eso de que no se da soporte a la pirateria, no se yo hasta que punto, aqui se dice como hacerlo, por que si no para que esta esto de carga de backups,flashcards,paginas con la lista de roms que van bn en determinado flash..etc etc

Una rom es un backup de un juego original.
no os equivokeis, en EOL no se da soporte a la pirateria, no hay lugar a discusiones. Esta clarisimo ke el 95 por ciento de eolianos se baja las roms y juega, pero es un tema ke no se puede discutir, y no se hace, y este chaval esta rompiendo las reglas xk ha empezado el mensaje diciendo "resulta que me descargué en castellano la rom de..."

vamos, ke más claro agua XDXDXD
me he equivocado x poner rom en vez de backup? tu que sabes si yo tengo la snes y el juego original? x favor pasate x los demas hilos... ¬¬ !!
Por supuesto,un "tengo mi backup de Secret Of Evermore" queda mucho mejor que "bajarse X"...Más elegante y te evitas este tipo de cosas...

Por otra parte,tiene que salir una nueva versión en nada,y encima en castellano,así que la puedes probar de nuevo a ver...

Saludos.
bilboide escribió:no os equivokeis, en EOL no se da soporte a la pirateria, no hay lugar a discusiones. Esta clarisimo ke el 95 por ciento de eolianos se baja las roms y juega, pero es un tema ke no se puede discutir, y no se hace, y este chaval esta rompiendo las reglas xk ha empezado el mensaje diciendo "resulta que me descargué en castellano la rom de..."

vamos, ke más claro agua XDXDXD

A ver, no te confundas. Bajarse un juego de hace 11 años no es piratería. Tú ahora mismo te compras un juego, te haces tu backup y lo juegas, bien, pero hace 11 años NO HABÍA FORMA DE HACER UN BACKUP DE TU JUEGO ORIGINAL.

Estamos hablando de un EMULADOR, no de un juego de DS. Por supuesto, se da por entendido que él tiene el juego original y que quiere jugarlo en su DS, lo que pasa es que por ser un juego de SNES, NO PUEDE HACERSE SU BACKUP, es imposible, por tanto, se lo desarga de internet, Y NO POR ELLO ES PIRATERÍA.

Lo que no se puede hacer es aplicar las normas de los backups de DS a los juegos de la Super Nintendo. Lo que no podemos es caer en la hipocresía de decir "me he hecho un backup de mi juego de SNES" cuando todos sabemos que para un usuario normal es imposible hacerse un backup de los juegos de esta consola, y por tanto, si alguien dice eso, está mintiendo.

Otro tema distinto sería que la gente use estas mentiras para camuflar la piratería, pero en este caso no hay piratería ninguna, es algo completamente normal bajarse juegos antiguos ya que de estas máquinas no disponemos sistemas para hacernos los backups, y no por ello se infringen las normas de EOL (se infringiráian por bajarse un juego de DS, 360, PSP o Wii, pero no por bajarte un juego de Mega Drive, NES o SNES, siempre y cuando no pongas links a las descarga, ya que son archivos con copyright, pero en este caso no estamos hablando de links sino de sencillamente mencionarlo).

Otra cuestión distinta sería que este hilo no va a aquí, sino en Scene, ya que usar un emulador no es cargar backups tus juegos.
kick off escribió:No se da soporte a la pirateria,eso incluye juegos descargados de internet,claro está XD ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [fumando] [fumando]

Pues segun tengo entendido, cuando ya un producto esta descatalogado, su backup puede usarse sin necesidad de poseer el original....
Gente, que el Secret of Evermore tiene más de 10 años xd

por supuesto entiendo las normas y se han de respetar, es mas yo tengo el Secret original PAL ESP, no se el chaval, y creo que podría formular la pregunta sin remordimientos de conciencia

Además conseguir hoy en dia un juego de SNES como éste no sale barato, prepara mínimo 60€ asi que imaginad xd

Solo se me ocurre que pruebes la nueva versión del emulador, la 0.6 a ver si va el juego (o rom)

salu2

p.d: malosa, que estás diciendo...

claro que se pueden hacer backups de SNES, Megadrive, GB tocha, etc

existían en su época copiones de SNES en los cuales grababas los juegos en formato diskette

Hoy en dia aún puedes comprar algun copion de SNES/megadrive un poco mejores

Pero vamos te digo que de donde crees que salen las ROMS si no es que alguien las ha creado con un copión??
Es por el emulador. Bajate la versión 0.6b que acaba de salir, que creo que sí va (al menos a mi el secret of mana me va, y el terranigma tb, que no me iban con la 0.5).
15 respuestas