Aun amigo mio le paso algo parecido, se le quedo trabado un juego, y despues cuando quiso apagarla nada, la tuvo que desenchufar directamente de la corriente y despues no le encendia, la llevo a arreglar y ya, pero con tan poca pista
te esplico hace un tiempo estava jugando ala play la apague y al dia siguiente la queria prender y no podia luego apretaba el cable hacia debajo y se me encendia luego por apretar se me rompio me compre uno nuevo en disco azul pero yo pienso q si giro en cable hacia bajo se volvera a romper ya e abierto laplay pero esta bien todo
Vaya a mi se me ha cascado mi PS2 SCPH-50004, se me paralizó mientras jugaba y al reiniciar con el interruptor trasero (porque pulsando al "ReseT" no funcionaba) no se mostraba nada en pantalla, aunque funcionaban los led de los botones, el lector de dvd y el ventilador. No la he abierto aun, a ve rque le ha podido pasar, pero antes a ver si alguien me puede hacer un diagnostico así, a ojo jeje. Nunca ha sido abierta por lo cual interiormente esta de serie
EDITO: LO arregle limpiando la conexión de la TV a la propia consola, lleaba tiempo ya usándose de nuevo y va al pelo