ayuda no me va la play

me habian dicho q era el adaptador de la luz por lo que no s me enciende la play pero me sigue sin funcionar con uno nuevo ayuuuuuuuuda
con los datos que nos das... poco podemos ayudarte... se mas explicito
Aun amigo mio le paso algo parecido, se le quedo trabado un juego, y despues cuando quiso apagarla nada, la tuvo que desenchufar directamente de la corriente y despues no le encendia, la llevo a arreglar y ya, pero con tan poca pista
te esplico hace un tiempo estava jugando ala play la apague y al dia siguiente la queria prender y no podia luego apretaba el cable hacia debajo y se me encendia luego por apretar se me rompio me compre uno nuevo en disco azul pero yo pienso q si giro en cable hacia bajo se volvera a romper ya e abierto laplay pero esta bien todo
[buuuaaaa]
dices que apretas el cable de corriente y enciende??

Pueba a soldar la entrada de alimentacion directa a la fuente, sin pasar por conectores.

Saludos
hola

lo que pasa es que se te ha jodido el conector de alimentacion de la placa base

tendras que abrir la pstwo y darle estaño al conector, es muy sencillo

saludos
Vaya a mi se me ha cascado mi PS2 SCPH-50004, se me paralizó mientras jugaba y al reiniciar con el interruptor trasero (porque pulsando al "ReseT" no funcionaba) no se mostraba nada en pantalla, aunque funcionaban los led de los botones, el lector de dvd y el ventilador. No la he abierto aun, a ve rque le ha podido pasar, pero antes a ver si alguien me puede hacer un diagnostico así, a ojo jeje. Nunca ha sido abierta por lo cual interiormente esta de serie :)

EDITO: LO arregle limpiando la conexión de la TV a la propia consola, lleaba tiempo ya usándose de nuevo y va al pelo [ok]
6 respuestas