ayuda!! no me va PSN porque...

tengo conexion compartida entre pc y ps3, lo que me da cnexion es el pc directamente por cable, y el pc coge la conexion por wifi y he probado todos los metodos y no me van, alguien con mi situacion lo ha solucionado?

al poner las dns en la ps3 (67.202.81.137 tanto en primaria como secundaria) por ejemplo me da la ip pero no me da acceso a internet, sin embargo si quito las dns y pongo todo automatico me da conexion a internet pero me pide actualizar.
Pon la primera dns la secundaria dejalo o.0.0.0.
Ya me dices si te va.
JCS_DANNY escribió:Pon la primera dns la secundaria dejalo o.0.0.0.
Ya me dices si te va.

ya lo probe y el mismo resultado
Bueno po pon la ip del router en el secundario.
En mi caso es 192.168.1.1
todo eso lo pongo bien, intento conectarme desde el metodo normal ahora, el de poner las dns nada mas, con el kmeaw sin modificar certificados ni nada y si lo configuro todo normal tengo conexion en ps3 pero si pongo dns ya no va... ni conexion a internet ni nada, solo me da la ip.
Puede ser cosa de tu proveedor de internet. Que no deje usar dns
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Prueba el fuckps, la ultima version, creo que es la 0.6, tambien prueba a poner las dns de toda la vida, dicen k funcionan........... Un saludo
amigo yo estoy en la misma situacion pero con online xD
te explico lo que hice
-instalé 3.60 Spoof (desinstala el anterior y borralo del xmb)
-confg. PS3 SOLO cambia DNS lo demas deja en automatico y deja las DNS asi:
Primaria: 192.168.0.1
Secundaria: 8.8.8.8

luego reinicia y luego conecta el cable ethernet que viene del PC con la coneccion de internet

NO INSTALES NADA EN EL PC NI FUCK NI PS3DNS.

verifica que las propiedas de la coneccion del cable de red sea IP: 192.168.0.1 y la mascara sub red 255.255.255.0 lo demas no debe ir nada(o sea sin DNS puerta de enlace o como sea)

prueba, si no te funciona mandame un MP
a mi no me funcionaba hasta que hice esto y funcionó a la primera :)
suerte
saludos
usa el fuckpsn 0.6, que en teoría es el mas seguro porque oculta la ID.
ami esta me sale error 80010D23 con w7 con el xp el fuck anterior bien
Según nuestar querida NAIMA:

"MALAS NOTICIAS!

Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del problema.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Falsear a 3.56 sigue siendo operativo, pero para crear una CFW 3.55/56 mejor me quedo quieta porque no servirá de nada en pocos días.
Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60

Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60
los métodos siguen funcionando para 3.56 y PSN nos permite acceder, incluso con 3.55 lo cual me mosquea"
En PS3 deja todo automático menos las DNS, yo tenía el mismo problema y me fue, saludos.
juanma94 escribió:amigo yo estoy en la misma situacion pero con online xD
te explico lo que hice
-instalé 3.60 Spoof (desinstala el anterior y borralo del xmb)
-confg. PS3 SOLO cambia DNS lo demas deja en automatico y deja las DNS asi:
Primaria: 192.168.0.1
Secundaria: 8.8.8.8

luego reinicia y luego conecta el cable ethernet que viene del PC con la coneccion de internet

NO INSTALES NADA EN EL PC NI FUCK NI PS3DNS.

verifica que las propiedas de la coneccion del cable de red sea IP: 192.168.0.1 y la mascara sub red 255.255.255.0 lo demas no debe ir nada(o sea sin DNS puerta de enlace o como sea)

prueba, si no te funciona mandame un MP
a mi no me funcionaba hasta que hice esto y funcionó a la primera :)
suerte
saludos

asi me da error en psn pero ip y conexion a internet realizada.
12 respuestas