Ayuda no me van juegos con ezvi !!

Hola a todos,tengo problemas con la ezvi,nose si a alguien mas le pasa,la cuestion es que la mayoria de los juegos no me cargan,cuando le doy al launch,se me pone la pantalla en blanco y ahi se queda,no carga,y los quo hacen,al poco,se quedan '' colgados '',ya nose que hacerle,sera poblema del cartucho? o de la microsd de 4gb? en fin si a alguien mas le pasa,que me diga algo,y lstion es que si activo del DMA,que se supone que es para que los juegos no se cuelguen no me va ninguno xDD,en fin haber si alguien me dice que es...s me toca comprarme otroartucho o que T_T,un saludo.
La tengo con la ultima actualizaion puesta,la 1.90 beta 11
debes formatear la microsd con el programa de formateo de panasonic para microssd viene en la pagina oficial de ez-flash vi, buscalo en la guia, esto es fundamental.

por supuesto la tarjeta que sea microsdhc que creo que la tuya lo es.

tambien puede ser por que algunos juegos no van bien con el softrest activado o el dma
pero yo lo primero que haria probar con el formateo.
Si la tarjeta no es SDHC no van bien los juegos? A mi me van todos menos el Zookeeper, que se queda colgado siempre.. y mi tarjeta no es SDHC.
Yo no tengo una SDHC y de momento no me ha dado problemas ningún juego, y he probado bastantes.
3 respuestas