(Ayuda) No me van nunca los plugins!

Buenas,no se que ocurre pero nunca me funcionan los plugins en mi psp Go. Tengo puesto el 6.20 prob5 y hasta ahora solo me ha funcionado 1 plugin ( el hold+ ) pero el resto de plugins no me funciona ni uno: ni el cxmb, ni el timebatterypercente, ni el hud,...
mira, tu cuando te bajas uno, en el VSH, o en el GAME.txt a que te viene un texto? pues ese texto es de PSP normal, no de PSP GO, si metes ese no funcionará
no ya, si cambio siempre lo de ms0:/ por ef0:/
Alguien me puede explicar un mini tutorial de como meter varios plugins el la psp porfavor??? [oki]
AyaBrea22 escribió:Alguien me puede explicar un mini tutorial de como meter varios plugins el la psp porfavor??? [oki]

hilo_mini-tutorial-usar-los-plugins_1620507
siguiendo la duda recomendacion es leer cada hilo o foro en donde se hable o veas el plugin que te interesa y piensas descargar ya que ahi debe mencionar si es compatible con el firmware 6.20 TN, o los PRO 6.20,6.35, aunque la mayoria son compatibles con estos y antiguos custom , revisa la instalacion correcta como su correspondiente activacion osea colocar el 1 al final del texto en el archivo txt y reiniciar el psp,como dice si es para PSP GO se modifica el inicio del texto en el archivo txt con las iniciales ef0, en vez de ms0,
6 respuestas