¿ ayuda, no metal gear online4 ?? porfavor..

Bueno expongo mi caso, la cuestiòn es que hace par de dìas me compre mi ps3 slim y unos juegos, entre ellos estan metal gear 4; Pero mi duda se genera cuando intento entrar en la opciòn METAL GEAR ONLINE :-? , cada vez que intento entrar el juego parece estar cargando y me redirige al menù principal :-? ..que extraño.

Entonces optè por buscar en google, cree mi Konami Id, Game ID etc...etc...etc.. pero no puedo entrar a nada, apenas intento entrar en Metal Gear Online el juego carga y seguidamente regresa a Menù principal. ¿ Necesito alguna actualizaciòn?, pues siempre tengo internet activado y no me ha pedido actualizaciòn ni nada :-? , como datos referentes puedos decirles que juego siempre KILL ZONE 2 y GTA 4 ONLINE casi todo los dìas y no he tenido ningun problema.. que puedo hacer }:/

Nota: actualizaciòn 3.15, soy NTSC y apenas voy por la primera missiòn osea ACT1 :p ..GRACIAS POR SUS RESPUESTAS XD
pues es raro xq yo lo tengo y juego y va perfecto te as bajado la actualizacion?? es muy larga otra cosa que se me ocurre esq los servidores esten de mantenimiento
1º esto no va aki, deberia de estar en juegos
y si no recuerdo mal, eso se solucionaba borrando el archivo de instalacion de metal gear, k son varios gigas y volver a instalar
si no recuerdo mal se solucionaba asi
si no es asi, pues intenta ponerlo en el hilo oficial por si alguien te contesta
Pues nose que te puede pasar....prueba en formatear la play, y asi instalar el juego otra vez... sino sera cosa del juego si es que la play no te da ningun otro problema con nada mas...
Estamos teniendo todos problemas con el online y la Store, asi que no formatees nada, esperate a mañana o pasado a ver si han soluiconado el problema los de sony pq creo que tiene algo que ver con alguan modificación o actualización.
Gracias...siempre hay alguièn radical con lo del vendito formateo, epliquè que juego killzone2 y gta4 online, sòlo problema con Metal Gear 4... :-? ni modo esperarè hasta mañana en la noche y de allì comento haber si sigue mi problematica...Saludos y mil gracias :p
5 respuestas