Ayuda no paso el test de conexion!!!

Hola, pues hacia dia que no me conectaba, pero antes lo hacia sin problemas y ahora veo k me es imposible. Paso el test de prueba y me da error en conexion live. Tengo la consola conctada a traves del PC, y he seguido los pasos de red inalambrica (de hecho unos dias atras funcionaba) pero no se que puede haberme pasado.

Descarto el baneo despues de toda la informacion recopilada en el foro.

Saludos...
Ayer me pasaba a mi lo mismo y se arreglo al rato. Los mismo es que el servidor de live estaba caido.
Puede ser, a mi también se me desconectó ayer aunque al final volvió a funcionar.
Saludos,
Estoy BANEADO:( eso me han dicho. Y es raro pork el error me lo da en el xboxlive...Que raro.

Porque puedo seguir viendo pelis en mi consola?
Menuda mala suerte!!!

Supongo que podras ver pelis porque la actulizacion la hizistes antes de que te baneran. No lo tengo muy claro.

Salu2!!
No veo en nin sitio el mensaje que me dice k estoy baneado. Solo se me keda en xboxlive y listo, ahi en la Z si me sale los numeros tipicos de estar baneado, y el tio del SAT me pregunto k ponia en la Z y ya me dijo k esaba baneado, pero como lei que los Baneados el error da en el NAT...

Saludo...

PD: no jugaba online, pero me da pena porque ahora no podre bajar el parche para el half live 2 orange box :(
Juanitkm el mensaje de si estas baneado/vetado del Live te lo da poniendote justo encima de la pestaña de la Nat , le das a más información creo que era y te saldrá el mensaje típico : " Esta consola/cuenta ha sido vetada x infrigir ............"

Si no te ha salido ese mensaje , puede ser porke estos días el Live va como el culo y ha podido darte error de red u otros .

A parte de los códigos que corresponden al Baneo

Saludos , y si es así pues putada a comprarse otra si te gustaba mucho el live pa originales [oki]
Confirmado...BANEADO :( Tengo el mensajito en el NAT.

GRacias y saludos...
7 respuestas