Ayuda, no puedo acceder a una web

Me está pasando una cosa rarísima, y es que no puedo acceder a una página concreta. Sé que está online, puedo entrar en ella a través del teléfono y mi conexión de datos (no del wifi, ahí me da fallo)

Sé que no es del pc, tampoco puedo acceder desde la tablet. Sé que no es de la página, otras personas no tienen problemas para entrar (aunque si entrais y me corrobarais que podeis, me haceis un favor, en http://www.eguzki.eus). Tampoco es problema del navegador, me pasa con chrome, safari, firefox...

Así que la única respuesta es algo de mi conexión (tengo ONO de 50 mb). Decir que esto me ha pasado de la noche a la mañana, antes iba perfectamente. Solo me sucede con esa página. Pero eso no es todo. Es la web de una radio y yo tengo un programa en ella, así que tengo que subir los audios, redactar las noticias de mi programa, etc.... y resulta que no puedo acceder a ese servidor. Pero nada de nada, ni al correo, ni al FTP, ni a la web. Si uso un proxy, sí puedo entrar en la página. Así que claramente es un problema de mi red. En la página no se ha tocado absolutamente nada estos días que lo pueda estar provocando... estoy totalmente confundido con este tema.

Es claramente un problema de mi conexión, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo. He probado cambiando las DNS de ONO por las de Google, pero sigue igual. ¿Alguna idea? Es todo tremendamente misterioso.
Yo acabo de entrar y parece que va bien... quizás un poco lenta en la carga...

Para cualquier duda yo siempre visito esta página: http://www.downforeveryoneorjustme.com/www.eguzki.eus/
No, si ya he probado varias de esas páginas y en todas me dice que el servidor está online. Y de hecho, puedo acceder desde otros pcs, es claramente un fallo en mi red y me está trayendo de cráneo.
Tal vez sea un bloqueo de parte de la página hacia tu equipo.
Podrías probar reseteando el router.
Tengo ONO, ONO no reasigna nuevas IPs automáticamente con un simple apagado o reseteo, las IPs dinámicas las suele renovar cada mes o dos meses, no tengo modo de cambiar mi IP pública.
Acabo de probar la pagina y me entra perfectamente, prueba a resetear el router a los valores de fabrica, tendras que configurar otra vez la contraseña del Wifi y cualquier configuracion que le tuvieras puesta pero seguro que se soluciona.

Salu2.
5 respuestas