Ayuda! No puedo actualizar el live ni el dash

A un amigo mio que tiene una xbox360 de las primeras le ocurre que no puede jugar por live, ya que cada vez que lo intenta le pide una actualizacion y no hay manera de que la instale, sale siempre error. Me la ha dejado a mi para ver si yo puedo hacerselo pero no me deja, es mas, desde ayer que esta el dash nuevo no puedo instalarlo tampoco, apareciendome el mismo error.

Imagen Imagen Imagen

La configuracion de red es correcta porque es le he puesto los mismos datos que en mi consola que funciona bien, con los puertos correspondientes abiertos.

No creo que sea baneada porque *creo* que no esta flasheada (no carga ninguno de mis backups en verbatim), no lo se porque no le pregunte al chaval y aun no lo he visto para comentarselo. Antes de nada he formateado el disco duro para asegurarme de que no fuera por eso.

Gracias por adelantado.
Saludos.
Por probar, se me ocurre que podrías restaurar la configuración de fábrica además de formatear el DD, así dejarás la consola tal y como estaba cuando la compró.

Después configuras la red y pruebas a actualizar y a ver si hay suerte.
¿Te has fijado si le queda espacio suficiente en el disco duro (128mb) para que se instale la actualizacion?
Muchas gracias por contestar. El disco está recien formateado y he restaurado la configuración de fábrica, pero nada de nada. Cuando le doy a unirme a xbox live me pide la actualización, falla y se reinicia. Rwaro rwaro....

De todas formas, es síntoma de haber sido baneada? Ya no se que hacer.
Has probado a meterle tu HD, deberia saltarte tambien la actualizacion y instalarla sin descarga desde tu HD, prueba a ver si asi te va.
Xavisu escribió:Has probado a meterle tu HD, deberia saltarte tambien la actualizacion y instalarla sin descarga desde tu HD, prueba a ver si asi te va.

ME RINDO. He probado metiendo mi disco duro como dices, y al conectar con mi perfil me sale para actualizar al live y... el mismo error. Al arrancar la consola me pide la actualización del nuevo dashboard, pero tambien da error. Incluso he grabado la actualización 'filtrada' sin avatares en un pendrive y ni caso.

Me acabo de dar cuenta que tampoco graba la configuración de pantalla, por ejemplo, selecciono PAL60 y panorámico y al reiniciar la consola vuelve a PAL50 y 4:3.

Me parece que va a ser que la memoria interna de la consola esta mal, otra explicación no le encuentro. A no ser que haya algun truquillo para limpiar la flash interna.

Muchas gracias.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor es que llames al SAT, ellos te podrán ayudar mejor.
6 respuestas