ok lo de solo 5 soldaduras fue locura mia, no me acordaba bien, esque tengo como 4 o 5 meses con el wii, eso lo descarto, ya viendo el diagrama de instalacion, me acorde y son 4 los que estan juntos y otros dos separados, me lo pusieron en san juan de dios, en guadalajara mexico, lo que mas sospecho es que se haya soltado alguna soldadura, por que mas o menos me acuerdo(no me hagan mucho caso) que en los cuatro puntos que estan juntos, ponia un pequeño cable, creo que se llama warp, o algo asi por aqui lo e escuchado que lo mencionan, soldaba en el punto del chip, y luego la otra punta del cablesito, en la placa, mas bien creo que va a ser eso, se rompio una y tal ves es la que ocupa para actualizarse, y la verdad no quiero abrir yo el wii y si tengo el desarmador que se ocupa, pero ya chinge yo mi primer wii por no tener el soldador correcto y el alambrito ese pequeño, nimodo me toca ir hasta haya para que revisen bien los puntos, al fin y al cabo eso marca de error en la actualizacion, dice en ingles, que revise las conecciones, me imagino que se refiere a las soldaduras a la placa del chip, el sabado tal ves tenga tiempo, de ir esque esta un poco retirado de mi casa, y con el trabajo pues no alcanzo, ya que lo lleve a revision les cuento que pasa.
a y yo si habia leido por aqui que algunos chips originales vienen desactivados, o es al rebes, por que "zxc2" dice que son los clones y "Pichake" apoya mi teoria, pero cual es la verdad.