Ayuda no puedo actualizar mi chip wiikey, me da error.

acabe de grabar la iso con la que se actualiza el chip, grabe la que es Usa(mi consola es americana) esa que al inicio dice: sega..... y sale una muchacha en encaje negro o gay ta de espaldas no se ve jiejeije, y me dice esto:

press A or reset to test flashing
testing .... please wait .........
error: test failed!
check your connections and try again.

soy de mexico, donde compre el wii ahi mismo me instalaron el chip, yo vi que soldaron tres puntos que estan juntos, y otros dos que estan un poco mas separados, osea en total 5 soldaduras, despues de volverlo a armar hisieron la prueba poniendo un backup para que yo viera que ya estaba funcionando, pero error no lo quiso detectar el backup, pero otro que estaba ahi le dijo: ya le metiste el disco de configuracion, y el que instalo el chip dijo: si verdad que pendejo soy. jiejie! bueno esque si paso asi jiejei.

bueno despues que metio el disco de configuracion, ya agarro bien todo, y por esta razon yo supongo que si es original el wiikey, por que aqui en el foro me a tocado leer eso, que algunos nesesitan activar el chip con el disco de configuracion.

Acabe de probar y no se modifico nada ni se bloqueo nada despues de este error, probe un backup y un original y los dos agarraron bien, que problema puedo tener, o se tiene que soldar aparte otro cable para poder actualizar el chip, a por cierto tengo actualizado el Wii hasta la ultima version, 3.0.

A otra cosilla diferente a este tema, me podria decir alguien si los wii aparte de hacerlos en china hay otra fabrica, lo que pasa que en mexico cualquier cosa que viene de china paga cuotas compensatorias aduanales, aranceles o algo asi, en mexico el costo de un wii es de 4500 pesos como 400 dolares americanos, y un xbox360 vale 5000( mas o menos), jiejie creo que el que tiene un wii en mexico es casi por amor a nintendo ijeijei, a y tengo otra duda pero esa despues la pongo lo que me urge es lo del chip -->

QUE HAGO HELP PLEASE!!!!.........

o que... me pongo cachondo como le hago con mi novia, no seran celos de mi blanquita, jiejeije!!!!!!!!!!!!.
Yo igual actualicé mi Chip, pero no me deja ponerlo en multiregion [+furioso] .... le inserto el disco de configuracion y no se cambia [noop] ....

Bueno, tu problema me imagino que es instalación... dice que chekes los puntos y trata denuevo... a mi me funcionó todo bien salvo el problema que mensioné [noop] ....

PD: Aparentemente sigue sin funcionar el Naruto EX de Wii [noop] ... lo tengo original, y es la unica razón por la cual chipié mi Wii [enfado1]
orion0581 escribió:acabe de grabar la iso con la que se actualiza el chip, grabe la que es Usa(mi consola es americana) esa que al inicio dice: sega..... y sale una muchacha en encaje negro o gay ta de espaldas no se ve jiejeije, y me dice esto:

press A or reset to test flashing
testing .... please wait .........
error: test failed!
check your connections and try again.

soy de mexico, donde compre el wii ahi mismo me instalaron el chip, yo vi que soldaron tres puntos que estan juntos, y otros dos que estan un poco mas separados, osea en total 5 soldaduras, despues de volverlo a armar hisieron la prueba poniendo un backup para que yo viera que ya estaba funcionando, pero error no lo quiso detectar el backup, pero otro que estaba ahi le dijo: ya le metiste el disco de configuracion, y el que instalo el chip dijo: si verdad que pendejo soy. jiejie! bueno esque si paso asi jiejei.

bueno despues que metio el disco de configuracion, ya agarro bien todo, y por esta razon yo supongo que si es original el wiikey, por que aqui en el foro me a tocado leer eso, que algunos nesesitan activar el chip con el disco de configuracion.

Acabe de probar y no se modifico nada ni se bloqueo nada despues de este error, probe un backup y un original y los dos agarraron bien, que problema puedo tener, o se tiene que soldar aparte otro cable para poder actualizar el chip, a por cierto tengo actualizado el Wii hasta la ultima version, 3.0.

A otra cosilla diferente a este tema, me podria decir alguien si los wii aparte de hacerlos en china hay otra fabrica, lo que pasa que en mexico cualquier cosa que viene de china paga cuotas compensatorias aduanales, aranceles o algo asi, en mexico el costo de un wii es de 4500 pesos como 400 dolares americanos, y un xbox360 vale 5000( mas o menos), jiejie creo que el que tiene un wii en mexico es casi por amor a nintendo ijeijei, a y tengo otra duda pero esa despues la pongo lo que me urge es lo del chip -->

QUE HAGO HELP PLEASE!!!!.........

o que... me pongo cachondo como le hago con mi novia, no seran celos de mi blanquita, jiejeije!!!!!!!!!!!!.

lamento decirte que los wiikey que nesesitan ser activados con el disco son los clones, con los originales no hace falta, la actualizacion no es oficial , la saco un betatester que se arto de esperar la verdadera del wiikey, es por eso que todavia hay errores,
salu2
orion0581 escribió:soy de mexico, donde compre el wii ahi mismo me instalaron el chip, yo vi que soldaron tres puntos que estan juntos, y otros dos que estan un poco mas separados, osea en total 5 soldaduras, despues de volverlo a armar hisieron la prueba poniendo un backup para que yo viera que ya estaba funcionando, pero error no lo quiso detectar el backup, pero otro que estaba ahi le dijo: ya le metiste el disco de configuracion, y el que instalo el chip dijo: si verdad que pendejo soy. jiejie! bueno esque si paso asi jiejei.
Yo lo que lamento decirte es que el wiikey tiene SEIS SOLDADURAS.
Si te puso sólo cinco porque era las que quería el chip, no te pusieron el wiikey.
Si te pusieron sólo cinco teniendo la posibilidad de ponerte la sexta sin hacerlo, no te dejan la posibilidad de actualizar.

Habla con tu instalador.
k onda men domde te pusieron tu chip yo tambien soy de mexico solo que del df xd salu2 XD
Además, los originales son los que necesitan activar el chip, no?
ok lo de solo 5 soldaduras fue locura mia, no me acordaba bien, esque tengo como 4 o 5 meses con el wii, eso lo descarto, ya viendo el diagrama de instalacion, me acorde y son 4 los que estan juntos y otros dos separados, me lo pusieron en san juan de dios, en guadalajara mexico, lo que mas sospecho es que se haya soltado alguna soldadura, por que mas o menos me acuerdo(no me hagan mucho caso) que en los cuatro puntos que estan juntos, ponia un pequeño cable, creo que se llama warp, o algo asi por aqui lo e escuchado que lo mencionan, soldaba en el punto del chip, y luego la otra punta del cablesito, en la placa, mas bien creo que va a ser eso, se rompio una y tal ves es la que ocupa para actualizarse, y la verdad no quiero abrir yo el wii y si tengo el desarmador que se ocupa, pero ya chinge yo mi primer wii por no tener el soldador correcto y el alambrito ese pequeño, nimodo me toca ir hasta haya para que revisen bien los puntos, al fin y al cabo eso marca de error en la actualizacion, dice en ingles, que revise las conecciones, me imagino que se refiere a las soldaduras a la placa del chip, el sabado tal ves tenga tiempo, de ir esque esta un poco retirado de mi casa, y con el trabajo pues no alcanzo, ya que lo lleve a revision les cuento que pasa.

a y yo si habia leido por aqui que algunos chips originales vienen desactivados, o es al rebes, por que "zxc2" dice que son los clones y "Pichake" apoya mi teoria, pero cual es la verdad.
pues yo que tu, le daba una desarmada, pero cuidando donde va cada tornillo que a mi me sobra uno, jaja
ah, y aguas al armarlo de nuevo, que no haga mucho bulto ni que se pierda una de las gomitas que van atoradas en lo que sostiene al lector... a mi se me habia perdido una y no dejaba de hacer ruido como si estuviera intentando meter un disco.....

y pues bueno, mi wii me costó 4500 en fabricas el dia del lanzamiento aqui (y sin reserva :D, jaja)

de china a EUA pagan aduana, y de EUA a México pagan más aduanas, y como la gente quiere dinero, infla aun más el precio
7 respuestas