ayuda no puedo aprender a volar en el gta

Por favor si alguien me pudiera decir como es que tengo que pasarme la escuela de aprender a pilitear avior resulta que se me hace muy dificil acabar de completar todo lo que ellos me piden disculpen por la molestia pero soy nuevo y estoy interesado en saber gracias, si hay algun truco me avisan por que estoy trancado :-?
Pues volar es bastante fácil, si hubieras manejado el dodo en GTA3 sabrías a que me refiero XD

Si tienes problemas, buscate una guía por aquí: http://www.gamefaqs.com
En lo de pilotar no sirven las guias ni nada, es el punto limite del juego que o lo aparcas para el resto o le echas dos cojones y lo sigues intentando hasta el final.

A mi me costo muchisimo pero al final lo consegui, pienso que es la parte mas dificil de este juego.

Animo y sigue intentandolo que al final lo conseguiras !!!!
¿La escuela de aviación difícil?

En lo unico que me atasqué yo es que no recordaba subir el tren de atarrizaje (right thumbstick) para coger suficiente altura en una de las pruebas, por lo demás, te puede costar 3 o 4 intentos destruir los coches con la ametralladora del helicóptero (usa la vista desde cabina para apuntar mejor), pero está mamao conducirlo.
a mi me fue muy facil volar.... todo lo que tienes que hacer es hacer los giros con mucha delicadesa.
Realmente solo aprende uno a volar con la practica y una maneja con instinto, lo que yo te recomiendo es manejes el avion en un 90% con las palancas analogas del control y solo utilizas los botones blanco y negro para darle mayor potencia a los cambios de direccion, ya sabes, cuando ladeas el avion con el control analogo para cambiar de direccion entonces utiliza los botones negro y blanco para aumentar la potencia del cambio de direccion, yo nada mas los ocupo para eso.
Eso lo que yo hago y subete a un buen avion, el avion privado es el mejor para mi, y paseate por san andreas.
5 respuestas