Bueno primero de todo os explicare como ha sido todo, para ver si alguien me puede ayudar.
Amo a ver, "yo tenia"
una xbox con el Matrix instalao y funcionando con la bios Evox 2.5, todo funcionaba perfectamente hasta que un dia la cojo y me la llevo a casa de un colega, jugamos a los juegos que tenia en el HD y todo OK, luego probamos el HALO original que tenia el; os digo como lo cargue por si acaso(cargue la dash del evox que tengo en el hd, eject, meto el HALO, y le doy a "reboot" en la dash). Bueno todo correcto, jugamos un rato y luego me llevo a casa, ahi empieza la odisea, enchufo la xbox y...... ERROR 16
, ya no carga, bueno meto el CD-RW que tengo con el evox y el mismo error.
Desde entonces he probado a:
Flashear el Matrix con varias bios diferentes = Error 16
Cambiar el HD por otro nuevo = Error 16
Conectar el HD XBOX a mi PC para explorar posibles cambios = Todo OK
Cargar juegos originales = Error 16
Infinidad de Isos con default.xbe diferentes (Boxplorer, linux, xboxdash.xbe original, evox v1.8.458, v1.8.2594 & v1.8.2812, etc...) = Error 16
En resumen que del error 16 no paso, lo unico que me queda por probar es flashear la bios original de la xbox, que para ello he pedido un enigmah que aun no me ha llegado y aun no tengo mu claro como funciona.
Bueno si alguien me puede ayudar a solucionar el problema o tiene informacion que me pueda servir le estaria muy, muy, muy agradecido, asi que muchas gracias por adelantado
Un saludo