es algo raro pero mi historia es esta:
tenia mi 1.50 funcionando a la perfeccion, luego me emocione con lo de los juegos psx etc. y subia a 3.02 oe-a con un pack que anda por ahi. despues en el mismo dia subia a 3.02 oe-b.
pase algunos juegos de psx a eboot y los emule perfecto.
despues quise jugar mis iso y nada, mandaba el error que ya dije.
trate de ejecutar mis iso de todos los modos posibles y como me han recomendado en foros, en tutos y en el readme pero ahi seguia el error.
despues intente jalar un devhook y cuando se reinicia y va a entrar al firm emulado se me trababa y se apagaba. esto lo intente de todos los modos posibles con ayuda de tutos, de eoleanos y todo a manita sin packs y con packs tambien lo intente y nada.
despues decidi bajar a 1.50 lo raro es que bajaba el update oficial que biene en un .zip y lo descomprimia con el winrar. cuando intentaba ejecutar el psp/game/recovery/eboot.pbp con la actualizacion como update.pbp dentro de la misma carpeta del recovery me decia que no podia desencriptar el archivo DATA.PSP y me reiniciaba la psp. despues intentaba descromprimir la misma actualizacion *.zip otra vez con el winrar y me mendaba un error en el archivo, y asi con muchos eboots de la 1.50 hasta que se me ocurrio descromprimir el *.zip con el 7zip directamente a mi memory, luego renombre de eboot.pbp a update.pbp y lo pase a psp/game/recovery/update.pbp ejecute el recovery y todo perfecto hasta tener de nuevo mi 1.50
lo curioso es que nunca pude ejecutar mis iso en 3.02 oe-b ni el devhook
pero no me voy a quedar con las manos cruzadas y voy a actualizar otra vez pero ahora sin packs porque la vez anterior fue con un pack que anda por ahi
espero ser de ayuda y que puedas resolver tu problema
EDITO
PARA TODOS AQUELLOS QUE LES PASE LO MISMO, BAJEN A 1.5 Y ACTUALICEN A 3.02 OE-A SIN LOS PACK, LO PUEDEN HACER CON EL TUTO DE ABC PARA 3.02 OE-A SIN PACKS QUE ESTA POR AHI Y SIGANLO AL PIE DE LA LETRA, YO LO HICE Y AHORA ESTOY FELIZ CON MI 3.02 OE-B AL 100%