[ayuda]No puedo bajar/subir la velocidad de los ventiladores

Hola chicos, tras buscar en el buscador ( como siempre recomendais ) probar varias cosas... Nada no doy con la tecla, y me estoy empezando a desesperar...

Compre una Xbox360 con jtag hace unos dias. Esta impecable, pasaria por nueva. Arcade y marca 12,4V en la parte de atras de la consola, aunque por las fotos del conector y el tamaño de la fuente, todo me dices que es una Falcon.

Bien al grano. Entro en Freestyle e intento modificar en settings la velocidad de los ventiladores. Esta en Auto. Pero aunque la suba o la baje, los ventiladores nunca cambian de velocidad. Siempre estan a tope!

Es una locura, he tenido otras xbox (xenon) y hacian mucho menos ruido. Esta parece que va a despegar. Tienes que poner la tele con mucho volumen para no escucharla.

Probe el fanspeedflahser, lo descargue, lo pase a usb y desde el xexloader ejecute por ejemplo el de 40%, reinicie y nada. Los vents siguen a tope!... Probe otro el 77% y nada...
Lei por hay que hay otro programa que se llama fantools... pero no logro dar con el.

Alguien me dice que puedo hacer? vendo la consola? o me compro unos cascos! ? jejej Mil gracias! [bye]

PD: tambien probé con la nueva Freestyle alpha 2.0 y nada... Los vents a tope y las temperaturas de 45º 50º como mucho.
Si no es la última alfa del FSD 2.0, la velocidad de los ventiladores está deshabilitada. Lo que es raro que con el Fanspeed Flasher no te lo coja. ¿Has probado con con el Freestyle 1.2?
y si ¿es posible que tenga subido el voltaje?, abre la consola y mira que no esten puenteados
Si, he probado con los dos freestyle... Si estan puenteados? que puedo hacer?. Osea que si estan a 12v no puedo subir o bajar la velocidad?... Un saludo!
Flanagans escribió:Si, he probado con los dos freestyle... Si estan puenteados? que puedo hacer?. Osea que si estan a 12v no puedo subir o bajar la velocidad?... Un saludo!

La desmontas, lo miras, y si están soldados a 12V fijos, lo desueldas y lo dejas de serie. Eso es un momento.
4 respuestas