Hola chicos, tras buscar en el buscador ( como siempre recomendais ) probar varias cosas... Nada no doy con la tecla, y me estoy empezando a desesperar...
Compre una
Xbox360 con jtag hace unos dias. Esta impecable, pasaria por nueva. Arcade y marca 12,4V en la parte de atras de la consola, aunque por las fotos del conector y el tamaño de la fuente, todo me dices que es una
Falcon.
Bien al grano. Entro en
Freestyle e intento modificar en settings la velocidad de los ventiladores. Esta en Auto. Pero aunque la suba o la baje, los ventiladores nunca cambian de velocidad. Siempre estan a tope!
Es una locura, he tenido otras xbox (xenon) y hacian mucho menos ruido. Esta parece que va a despegar. Tienes que poner la tele con mucho volumen para no escucharla.
Probe el
fanspeedflahser, lo descargue, lo pase a usb y desde el
xexloader ejecute por ejemplo el de 40%, reinicie y nada. Los vents siguen a tope!... Probe otro el 77% y nada...
Lei por hay que hay otro programa que se llama
fantools... pero no logro dar con el.
Alguien me dice que puedo hacer? vendo la consola? o me compro unos cascos! ? jejej Mil gracias!
PD: tambien probé con la nueva Freestyle alpha 2.0 y nada... Los vents a tope y las temperaturas de 45º 50º como mucho.